Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación en Isabela” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral Blanco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Coral Blanco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral Blanco
Av. Natonio Gil, 593, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Isabela
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buena ubicación en Isabela”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un buen hotel al nivel que tiene, nada de lujos pero muy correcto al precio que lo conseguimos. Una habitación cuadruple con aire acondicionado, con dos excursiones cubiertas, tres comidas y los transfers al aeropuerto, por 125 dolares por personas.
Está muy bien situado, tiene una zona comuna con hamacas y sofas que es muy agradable.
Tiene wifi en las habitaciones y la parte comuna.
Lo malo es que el restaurante que tiene contratado está a unos 10 min andando del hotel.
Recomendable por precio a la gente que viaje con poco presupuesto, ya que Galapagos es muy caro.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    17
    8
    2
    2
Ver opiniones para
4
17
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las cosas son muy simples y faciles al llegar al hotel. Los tours los pueden contratar ahi mismo y la pergola que tienen es muy acogedora. Esta a segunda linea de playa y a tres cuadras de la parte principal del pueblo. No hay buena senal de television pero en Isabela hay tanto que hacer que realmente no se extrana la TV. Disfruten! Ah me olvidaba. El precio es un poquito mas caro que otros hoteles que se puede en encontrar cerca o a tercera linea de playa pero si lo vale aunque no tiene donde desayunar ahi mismo sino que se debe desayunar en el restaurante asociado a tres cuadras de ahi.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lamento tener que escribir la mala experiencia que hemos vivido en este hotel,al llegar nos asignan una habitación que la cama no te permitía abrir la puerta de lo pequeña que era,sin una silla que pedir placard para guardar ropa solo un perchero ni donde poner la valija.Pedimos hablar con alguien para que nos cambien de habitación dada las condiciones de esta; ni que contar de la higiene del baño un horror. Muy amablemente la Sta. Sofía nos muestra un habitación triple ya por lo menos más grande pero con los faltantes muy similares a la anterior pero bueno trataba de convencerme. Los dueños de esta propiedad abran consultado alguna persona con experiencia en hotelería, sería importante que antes de habilitar este tipo de emprendimiento lo insieren.
Lo bueno cerca de la playa del centro que si bien todo esta cerca pero de noche muy desolado.El desayuno bueno lo sirven en el restaurante El Faro que es de los mismos dueños que esta muy bien ubicado y con comida aceptable y personal súper amable y cordial.
Agradezco la colaboración y la amabilidad de Ángela y Sofía por toda su colaboración en todo lo que ellas tenían a su alcance.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Tienen una buena ubicación, es tranquila, limpia los desayunos los brindaban en un restaurante el Faro que tiene convenio con ellos, este era bueno así como sus cenas. Pero los Lunchs para los tours los pueden mejorar. El lugar es bueno para hacer los viajes y conocer este paraíso de belleza y tranquilidad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es un hotel pequeño de cabañas individuales, situado a 15 metros de la playa sobre la calle principal Avenioda Antonio Gil de Puerto Villamil, sus instalaciones son bonitas, cómodas y de un precio favorable para poder estar varias semanas, la atencion es personalizada y amabilidad en el trato.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Coral Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral Blanco

Dirección: Av. Natonio Gil, 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 86 €
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Coral Blanco Isabela, Islas Galápagos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Coral Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.