“Linda playa” 4 de 5 estrellas

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 opiniones sobre atracciones
“Linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Bueno, la playa de puerto chino me encanto, la arena es muy fina y blanca, el agua trasparente, el problema es que fuimos en aguaje y no pudimos hacer snorkel, aparte de esto, lo malo del lugar es que hay unas moscas que pican, ojo con esto, lleven repelente, porq es muy fastidioso salir del mar y lidiar con estas moscas

Visitado el abril de 2013

Cuenca, Azuay, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
“Una playa única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Camino a puerto chino es una travesía espectacular llegar allí es asombroso la playa y su arena es de un color y una textura única es tan blanca y fina, combinada con el mar se vuelve Esmeralda su agua, el agua es tsn tibia que casi parece tenperada, ahora entiendo porque escribieron aquella canción "Camino a puerto chino" de Arkabuz

San Cristobal, Ecuador
10 opiniones sobre atracciones
“Playa como harina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La arena de la playa parece harina, es espectacularmente blanca y los pinzones juegan con nosotros mientras nos alimentamos. la mejor playa de San Cristobal.

Visitado el julio de 2012
San Cristóbal, Galapagos, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Playa del paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Si tienes la oportunidad de ir a campar en este lugar no lo dudes, asegurate de llevar una tabla de surf o un body board, pasaras un día estupendo. y la vista desde el cerro es magnífica

Visitado el noviembre de 2012
Quito, Ecuador
“Playa pequeña y bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos todo un día con mi esposa. Solo vinieron pocas personas. Disfrutamos mucho en compañía de los animales.

Visitado el noviembre de 2012