“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en San Cristobal
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Con mi pareja alojamos en Hospedaje Nathaly 3 noches. Habíamos buscado alojamientos en la isla San Cristobal a través de internet y decidimos reservar una habitación en casa de Nathaly ya que leímos buenos comentarios acerca de este hospedaje y el precio nos parecía razonable. Nos gustó mucho hospedar en casa de Nathaly. Es muy acogedor en un ambiente familiar, es tranquilo, seguro, limpio y tienen un bonito jardín con unas mesas preciosas en donde puedes comer. La relación precio-calidad está bien. Además es fácil llegar. Está cerca del centro. Cuando llegamos a la isla tomamos un taxi y le dijimos que íbamos a casa de Nathaly y nos llevó enseguida y Nathaly nos estaba esperando. El desayuno y la cena son a pedido. La hija de Nathaly, Dulia, los prepara a un buen precio. Además la pareja de Dulia es taxista y guia y los puede llevar a conocer la parte alta de la isla!! Siempre están dispuestos a ayudarte en lo que sea y a aconsejarte. Lo recomiendo!! Muchas gracias por todo!! Disfrutamos mucho nuestra estadía en Galapagos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente hospedaje, atención cordial y mucha calidez humana. Rica comida casera y muy buena charla. Super recomendable, a disfrutar! Fuimos en pareja y realmente lo pasamos muy bien. Nathaly una persona agradable junto con el resto del personal que tratan en todo momento de hacer la estancia en el hospedaje lo mejor posible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

En marzo estuve con mi esposa, si Galapagos es increible, el hostal nos permitió disfrutarlo a plenitud, inportante q la dueña nos guió cada día con el itinerario. Estuvimos muy comodos y teníamos la opción de pedir desayudo aparte del hospedaje. El servicio de Taxis es muy bueno en toda la isla y nunca nos perdimos; todo el mundo conoce a Hostal Nathaly

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos hemos alojado durante una semana en este hostal y nos hemos sentido como en casa. Nuestros dos hijos pequeños se han sentido felices y relajados, este es para nosotros el mejor indicio de que este es un buen alojamiento. La señora Nathaly y su hija Dulia se esfuerzan por atenderte con cariño y amabilidad. Dulia cocina de maravilla, sus desayunos y comidas son excelentes y a muy buen precio. Nos ha gustado que sean exigentes respecto al uso del agua pues es un problema serio en la islas y los clientes debemos ser conscientes de ello. Limpísimo, jardín agradable y cerca del malecón.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

En un viaje de amigos Hospedaje Nathaly no solo nos ofrecio la calidez de un hermoso hogar sino, que Nathaly estuvo dispuesta en todo momento a ayudarnos a escojer nuestro destino y disfrutar de unas excelentes vacaciones en San Cristobal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Natividad1945, Propietario en Hospedaje Nathaly, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por alojarse en mi casa, gracias porque su opinión es importante para seguir mejorando el servicio que ofrezco día a día a mis huéspedes, ya que mi propósito es brindarles un ambiente acogedor, agradable y familiar durante su estadía por nuestra bella isla, fue una bonita experiencia alojarlos, y un placer conocerlos, hasta una próxima oportunidad con un saludo cariñoso a la distancia

¿Has estado en Hospedaje Nathaly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Nathaly

Dirección: Calle Jose Vallejo s/n y Juan Jose Flores, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Nathaly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Nathaly San Cristobal, Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Hospedaje Nathaly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.