“Buen precio y acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en San Cristobal
Lima, Perú
“Buen precio y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Te sientes como en casa en todo momento, Nathy es muy acogedora, te ayuda a buscar los tours en la isla y siempre se preocupa por sus huéspedes. El hospedaje está bien ubicado en la isla y las habitaciones están a buen precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Con mi pareja alojamos en Hospedaje Nathaly 3 noches. Habíamos buscado alojamientos en la isla San Cristobal a través de internet y decidimos reservar una habitación en casa de Nathaly ya que leímos buenos comentarios acerca de este hospedaje y el precio nos parecía razonable. Nos gustó mucho hospedar en casa de Nathaly. Es muy acogedor en un ambiente familiar, es tranquilo, seguro, limpio y tienen un bonito jardín con unas mesas preciosas en donde puedes comer. La relación precio-calidad está bien. Además es fácil llegar. Está cerca del centro. Cuando llegamos a la isla tomamos un taxi y le dijimos que íbamos a casa de Nathaly y nos llevó enseguida y Nathaly nos estaba esperando. El desayuno y la cena son a pedido. La hija de Nathaly, Dulia, los prepara a un buen precio. Además la pareja de Dulia es taxista y guia y los puede llevar a conocer la parte alta de la isla!! Siempre están dispuestos a ayudarte en lo que sea y a aconsejarte. Lo recomiendo!! Muchas gracias por todo!! Disfrutamos mucho nuestra estadía en Galapagos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente hospedaje, atención cordial y mucha calidez humana. Rica comida casera y muy buena charla. Super recomendable, a disfrutar! Fuimos en pareja y realmente lo pasamos muy bien. Nathaly una persona agradable junto con el resto del personal que tratan en todo momento de hacer la estancia en el hospedaje lo mejor posible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

En marzo estuve con mi esposa, si Galapagos es increible, el hostal nos permitió disfrutarlo a plenitud, inportante q la dueña nos guió cada día con el itinerario. Estuvimos muy comodos y teníamos la opción de pedir desayudo aparte del hospedaje. El servicio de Taxis es muy bueno en toda la isla y nunca nos perdimos; todo el mundo conoce a Hostal Nathaly

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos hemos alojado durante una semana en este hostal y nos hemos sentido como en casa. Nuestros dos hijos pequeños se han sentido felices y relajados, este es para nosotros el mejor indicio de que este es un buen alojamiento. La señora Nathaly y su hija Dulia se esfuerzan por atenderte con cariño y amabilidad. Dulia cocina de maravilla, sus desayunos y comidas son excelentes y a muy buen precio. Nos ha gustado que sean exigentes respecto al uso del agua pues es un problema serio en la islas y los clientes debemos ser conscientes de ello. Limpísimo, jardín agradable y cerca del malecón.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hospedaje Nathaly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Nathaly

Dirección: Calle Jose Vallejo s/n y Juan Jose Flores, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Nathaly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Nathaly San Cristobal, Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Hospedaje Nathaly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.