“Una bendicion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en San Cristobal
Guayaquil, Ecuador
“Una bendicion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Gracias por la maravillosa atencion y por el cariño que nos a brindado es como haber llegado a nuestra propia casa . Es una Bendición haber encontrado a alguien en este viaje tan importante para mi y mi esposa ya que estamos disfrutando de nuestra luna de miel , las habitaciones tan comodas, seguras y acogedoras.
Su cariño que nos a brindado no lo olvidaremos siempre la llevaremos en nuestro corazon
gracias Nathy y siempre la recomendaremos a nuestros amigos en Ecuador continental y para el proximoviaje que hagamos la familia completa de seguro que llegaremos a donde usted Nathy querida siempre la recordaremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Natividad1945, Gerente en Hospedaje Nathaly, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias Queridos amigos,

La verdad es que no hay más que pedir. Ha sido un placer conocerles y nos dio mucho gusto ofrecerles todo lo posible para una estancia inolvidable.
les agradecemos mucho por su comentario positivo que nos dan fuerzas para seguir con nuestra meta LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Desde antes queríamos reservar, dar una parte de pago o totalidad para asegurarnos el hotel. Pero no se manejan de esa manera uno re confirma por mail dos o tres días antes y listo.
El cuarto super cómodo, con aire acondicionado, balcón con vista a la calle, nos ofrecieron uno con cocina pero preferimos el balco, si bien en frente hay unas canchas de voley que sorprendente empiezan a jugar a las 6am, era lindo poder observar hacia afuera.
Ofrecen desayuno pago, usd 3 un tostado de queso, cafe con leche y jugo.
Super amable las señora del lugar! volveria a la casa de Nathaly.
Dato de color, no hay direcciones, a los taxistas les decis a la casa de Nathaly o la casa de... y como se conocen todos te llevan y bueno si ademas es el nombre del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pensábamos cocinar por eso preferimos el cuarto con balcón que ademas tenía aire por el...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos mucho por su preferencia con nuestro hospedaje y nos sentimos muy contentos haber recibido frases halagadoras suyas, no hace sino comprometernos para seguir mejorando nuestro servicio dirigido a turistas para que su estadía sea una experiencia inolvidable
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Una excelente atención de un hospedaje que te brinda la mayor comodidad y te hace sentir como en casa, la tranquilidad hace que tus vacaciones sean tranquilas. el acompañamiento y recomendaciones brindadas hacen que el turista se sienta seguro e incentivado a realizar las actividades de la isla!!!! super recomendadisimo

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Natividad1945, Gerente en Hospedaje Nathaly, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
hola Jhonn,fue una experiencia muy linda disfrutar de tu compañía, espero que regreses en una próxima ocasion junto con tu familia,y muchas gracias por recomendarnos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para pasar unos dias tranquilo, en un ambiente familiar, calido y comodo. Sra Nathaly y todos ahi son personas dispuestas a ayudar y guiar en todo, realmente nuestra estadia fue inolvidable y nos llevamos bellísimos recuerdos de nuestro paso por San Cristóbal.

• Se alojó el noviembre de 2013
Natividad1945, Gerente en Hospedaje Nathaly, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias, nos encanta saber que hemos contribuido en algo para que su estadía en las Islas Galápagos sea una experiencia muy buena, nos encantaría tenerlos nuevamente en una próxima ocasión.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Te sientes como en casa en todo momento, Nathy es muy acogedora, te ayuda a buscar los tours en la isla y siempre se preocupa por sus huéspedes. El hospedaje está bien ubicado en la isla y las habitaciones están a buen precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospedaje Nathaly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Nathaly

Dirección: Calle Jose Vallejo s/n y Juan Jose Flores, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Nathaly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Nathaly San Cristobal, Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Hospedaje Nathaly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.