“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Nathaly

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristobal
Hospedaje Nathaly
Añadiste Hospedaje Nathaly a tu lista de perfiles guardados
Calle Jose Vallejo s/n y Juan Jose Flores, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en San Cristobal
Certificado de Excelencia 2014
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajamos en pareja y nos hospedamos 2 noches en este bonito lugar, la atención es muy cálida, la Señora Nathaly brinda toda la ayuda necesaria e información sobre lo que se puede visitar. Además nos consiguió los pasajes para el viaje en lancha a Santa Cruz. La habitación muy limpia. No se encuentra muy alejado del muelle y es posible descansar luego de los días tan activos que se vive en la isla. Es recomendable además por el costo económico del hospedaje.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en familia y fue una hermosa experiencia, si vas a San Cristobal no dudes en contactar a doña Nathaly que es la dueña, se encarga de todo y hace de tu viaje una experiencia simplemente espectacular

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es el lugar para sentirse como en casa. La atención de Nathaly, su dueña, fue la mejor que recibimos en todos los hospedajes que estuvimos en las islas.
Ni bien llegamos a San Cristobal, nos recibió ella en persona en el puerto para llevarnos a su hospedaje. La ubicación no es la mejor, pero es buena ya que se llega al centro caminando unas 7 cuadras. Además, está cerca del centro de de interpretación y algunas playas.
El desayuno no está incluido, pero está la opción de pedirlo (un día antes) con un costo entre 3 y 5 dólares.
Nuestra habitación no tenía aire acondicionado porque pedimos la más económica, pero nos facilitaron un ventilador de muy buen funcionamiento. Sin embargo, recomendamos reservar las habitaciones con aire acondicionado por el calor de las islas.
El ambiente es muy tranquilo y se parece mas a un hogar que a un hotel turístico.
Nathaly asesora sobre tours o excursiones, pero nosotros no las contratamos allí ya que las teníamos reservadas desde Santa Cruz.
Frente al lugar hay una cancha de futbol donde los fines de semana hay torneos. A nosotros no nos molestó el ruido, pero tenlo en cuenta a la hora de la ubicación de las habitaciones. De todas formas, Nathaly siempre se muestra atenta y servicial para lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: solicita habitaciones con aire acondicionado.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Gracias Nathaly por tanta amabilidad y predisposicion.
Nos hospedamos con nuestras hijas y tuvimos una excelente experiencia.
Nathaly, sus hijas y su yerno Purtic fueron muy amables y de mucha ayuda para nuestra estancia en San Cristobal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Natividad1945, Propietario en Hospedaje Nathaly, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por su bonito comentario, son una inda familia, fue una gran experiencia conocerlos, y compartir gratos momentos, me satisface mucho saber que se sintieron a gusto y que todo lo planeado resulto como ustedes lo esperaban para tener una linda estancia en estas hermosas islas llenas de encanto, ambiente natural y gente amable.
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Sólo llegar al puerto Baquerizo de San Cristobal fue una muestra de cuál sería nuestra experiencia en la ciudad. Nathaly nos estaba esperando en persona (a pesar de la demora de la lancha) para acompañarnos en taxi hasta el hotel.
Habíamos hecho la reserva por internet sin ningún depósito, pero eso sólo alcanzó para tener confirmadas nuestras ubicaciones.
La habitación que nos tocó era directamente un apartamento, con cocina completa, heladera, un salón de estar y dos baños, super confortable todo, hasta los colchones, recién estrenados y muy cómodos.
El único detalle es que en nuestra habitación no había aire acondicionado, pero lo solucionamos poniendo un ventilador que nos proporcionó Nathaly, en la puerta de la habitación de los chicos, haciendo equilibrar las temperaturas.
El desayuno, si bien no es buffet, es muy completo y eso que elegimos el más económico.
Además Nathaly siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades con una atención familiar y a la vez profesional.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Natividad1945, Propietario en Hospedaje Nathaly, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que se sintió a gusto y que todo lo que tenía previsto se realizó satisfactoriamente, y que siempre tuvo a su alcance la información adecuada para tener una feliz estadía en estas Islas Encantadas, pues esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a ser cada día mejores.

¿Has estado en Hospedaje Nathaly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Nathaly

Dirección: Calle Jose Vallejo s/n y Juan Jose Flores, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Hospedaje Nathaly San Cristobal, Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Hospedaje Nathaly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.