“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 20 hostales y pensiones en San Cristobal
Quito, Ecuador
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Junto a mi familia estuvimos hospedados en el hotel 4 días en febrero de 2013, y puedo decir que ademas de la comodidad que ofrecen las habitaciones y las instalaciones en general, el personal se preocupo porque nos sintiéramos como en casa. Son gente muy amable y generosa y el cuidado del aseo realmente genial!. También puedo decir que la ubicación es perfecta porque esta cerca de todo. A todas las personas que visiten San Cristobal, les recomiendo totalmente que puedan hospedarse en Blue Marlin.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Una estadia relamente formidable, un lugar encantador, cerca del puerto (100 metros) y por supuesto cerca de todo. Gracias a Marcos, Marco (Gerente General y su hijo), Anette y Linda quienes hicieron de todo para que nuestra estadia sea placentera. Los seguire recomendando siempre. Insatalciones nuevas, con todos los servicios, mini bar, aire acondicionado, agua caliente, TV con cable, etc... Si algo se me escapa, estoy seguro que ustedes lo descubriran cada día.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nos hospedamos en el hotel 2 noches, fue una muy buena decisión, el hotel luce cómo son las fotos, por supuesto el pueblo de San Cristóbal es modesto y pequeño, está a 2 cuadras del puerto.
Te retiran y van ha dejar al aeropuerto, con un costo extra de 5 dólares, que se olividaron de mencionar, pero no me quejo, por que fue muy bueno. El dueño, la recepciionista, son excelentes, están super pendientes de sus huespedes, muy limpio, te guían para todo, estan 24hrs ahí, los cuartos tienen una linda tv, aire acondicionado y las amenities de un buen hotel, nos acomodaron las camas que solcitamos, nos dieron desayuno el mejor de las islas e incluso uno fuera de horario muy temprano, que lo agradecemos muchisimo!!.
Me sirvio, muchisimo sus comentarios en está pg y definitivamente volvería a hospedarme ahí.
Algo que mejoraría y como consejo es en invierno calentar la piscina y ofrecer servicio de restaurante( almuerzo y cena)...
Los felicito!!1...espero volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir las habitaciones en el 2piso, parecen más privadas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Marlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Marlin Hotel

Dirección: Av. Alsacio Northia y Espanola, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 198 €
Símbolo de elegancia, comodidad, seguridad y servicio personalizado son sólo algunas de las características que hacen que el BLUE MARLIN sea un verdadero hotel en San Cristóbal - Galápagos. Nuestras habitaciones son cómodas y acogedoras; ellas combinan accesorios y servicios personalizados que brindan a nuestros huéspedes la suma de un mobiliario moderno y el confort de un hogar.Nos encontramos ubicados a sólo cinco minutos del Aeropuerto de San Cristóbal, lugares de entretenimiento y de las diferentes playas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Marlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Marlin Hotel San Cristobal, Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Blue Marlin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.