“Amplio y comodo!” 5 de 5 estrellas

Av. Alsacio Northia y Espanola, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en San Cristobal
“Amplio y comodo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un gran Hotel a 5 minutos del aeropuerto con todos los servicios impecables. Las habitaciones muy amplias y cómodas, los baños con tina. Esta en un sector de la ciudad sin ruido en las noches. La piscina perfecta y el servicio agradable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

27 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Etuvimos alojados por 5 noches en este hotel en agosto del 2013 junto con mi esposa y dos hijos adolescentes, donde nos llevamos muy buena impresion, pues habíamos estado alojados en otro hotel por tres noches anteriores en las que no nos fue muy bien en especial por la precensia del hotel y la antencion. Pero en el blue marlin su propietario muy amable. Las habitaciones muy comodas y limpias con todos los servicios. El desayuno fue variado y bueno. Un sitio tranquilo a unas cuatro cuadras del malecon. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso en las tardes de sol son agradables.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este Hotel es uno de los pocos hoteles que es recomendable visitar....muy buen servicio y las habitaciones muy cómodas.... somos del grupo de la ESPE que se hospedaron hace una semana...es un Hotel muy lindo y Limpio...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Junto a mi familia estuvimos hospedados en el hotel 4 días en febrero de 2013, y puedo decir que ademas de la comodidad que ofrecen las habitaciones y las instalaciones en general, el personal se preocupo porque nos sintiéramos como en casa. Son gente muy amable y generosa y el cuidado del aseo realmente genial!. También puedo decir que la ubicación es perfecta porque esta cerca de todo. A todas las personas que visiten San Cristobal, les recomiendo totalmente que puedan hospedarse en Blue Marlin.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Una estadia relamente formidable, un lugar encantador, cerca del puerto (100 metros) y por supuesto cerca de todo. Gracias a Marcos, Marco (Gerente General y su hijo), Anette y Linda quienes hicieron de todo para que nuestra estadia sea placentera. Los seguire recomendando siempre. Insatalciones nuevas, con todos los servicios, mini bar, aire acondicionado, agua caliente, TV con cable, etc... Si algo se me escapa, estoy seguro que ustedes lo descubriran cada día.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Marlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Marlin Hotel

Dirección: Av. Alsacio Northia y Espanola, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 177 €
Símbolo de elegancia, comodidad, seguridad y servicio personalizado son sólo algunas de las características que hacen que el BLUE MARLIN sea un verdadero hotel en San Cristóbal - Galápagos. Nuestras habitaciones son cómodas y acogedoras; ellas combinan accesorios y servicios personalizados que brindan a nuestros huéspedes la suma de un mobiliario moderno y el confort de un hogar.Nos encontramos ubicados a sólo cinco minutos del Aeropuerto de San Cristóbal, lugares de entretenimiento y de las diferentes playas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Marlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Marlin Hotel San Cristobal, Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Blue Marlin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.