Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENCIA EN ATENCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Marlin Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Marlin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Blue Marlin Hotel
Av. Alsacio Northia y Espanola, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en San Cristobal
Argentina-Buenos Aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“EXCELENCIA EN ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Voy con frecuencia al Hotel, nos brindan una excelente atención y comodidad. El personal es muy amable, posee habitaciones muy amplias, una linda pileta, ultimamente incorporaron un jacuzzi. Se encuentra ubicado a dos cuadras de la costanera donde se puede disfrutar del mágico lugar que es San Cristobal

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta baja creo que son mas grandes, pero de todos modos todas son muy amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    11
    2
    2
    1
Ver opiniones para
11
6
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santo Domingo, Ecuador
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel me gusto mucho, la atencion del personal es muy buena, todos son muy serviciales. El desayuno es muy completo, delicioso y variado.
Ademas, la ubicacion del hotel es perfecta, esta cerca de todo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos durante 3 noches. El hotel está ubicado a 2 cuadras de la principal y del muelle. Es fácil acceder desde el mar y por tierra también por que está muy cerca del aeropuerto.
La habitación sumamente amplia, el baño muy grande también y cómodo. Jabón, shampoo y crema de enjuague te lo proveen ellos. Tiene buena ventilación por que los trajes de baño y toallas que traíamos de las excursiones se secaba de un día para el otro. No tiene secador de pelo. Las habitaciones poseen minibar (a precio de los mercados de afuera) y tv por cable.
El WIFI estaba habilitado solo en recepción (ok por nosotros), a las habitaciones no llegaba la señal. El desayuno bueno: copa de frutas, tostadas, mermelada, mantequilla, huevos revueltos, jugo y café o té. No tuvimos la oportunidad de utilizarla, pero el área de la piscina estaba muy linda y limpia, con duchas al lado también. MUY RECOMENDABLE.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un gran Hotel a 5 minutos del aeropuerto con todos los servicios impecables. Las habitaciones muy amplias y cómodas, los baños con tina. Esta en un sector de la ciudad sin ruido en las noches. La piscina perfecta y el servicio agradable!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Etuvimos alojados por 5 noches en este hotel en agosto del 2013 junto con mi esposa y dos hijos adolescentes, donde nos llevamos muy buena impresion, pues habíamos estado alojados en otro hotel por tres noches anteriores en las que no nos fue muy bien en especial por la precensia del hotel y la antencion. Pero en el blue marlin su propietario muy amable. Las habitaciones muy comodas y limpias con todos los servicios. El desayuno fue variado y bueno. Un sitio tranquilo a unas cuatro cuadras del malecon. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso en las tardes de sol son agradables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Blue Marlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Marlin Hotel

Dirección: Av. Alsacio Northia y Espanola, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 177 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Símbolo de elegancia, comodidad, seguridad y servicio personalizado son sólo algunas de las características que hacen que el BLUE MARLIN sea un verdadero hotel en San Cristóbal - Galápagos. Nuestras habitaciones son cómodas y acogedoras; ellas combinan accesorios y servicios personalizados que brindan a nuestros huéspedes la suma de un mobiliario moderno y el confort de un hogar.Nos encontramos ubicados a sólo cinco minutos del Aeropuerto de San Cristóbal, lugares de entretenimiento y de las diferentes playas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Marlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Marlin Hotel San Cristobal, Islas Galápagos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Marlin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.