“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mabell

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristobal
Casa Mabell
Añadiste el Casa Mabell a tu lista de perfiles guardados
Hernan Melville | Alsacio Northia, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en San Cristobal
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Muy buen hospedaje, sobre todo por la atención de su propietaria. Además que nos ayudó a hacer nuestro propio recorrido y nos recomendó donde comprar tickets para los tours y para visitar otra isla. Un plus a considerar es que San Cristóbal es una isla tranquila y bastante segura ¡100% Recomendado!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

60 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La propietaria amable y atenta; nos ayudó con los pasajes para la siguiente isla y nos contactó con su sobrina para los tours (su sobrina tiene una agencia de viajes); nos quedamos en una habitación del segundo piso y la estadía fue muy buena
Lo bueno: a solo dos cuadras del centro, cuarto pequeño pero suficiente (con aire acondicionado, baño propio y limpieza constante), tienes una sala común donde puedes usar la cocina y refrigerador (hay platos y cubiertos) y un bidón con agua donde puedes servirte
Lo malo: me gustó todo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Baquerizo Moreno, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos cuatro noches, Mercedes y su esposo Nelson nos recibieron como en casa, super atentos y nos resovieron reservas y tours para no perder tiempo, la ubicacion perfecta, todo al alcance de la mano, el depto de planta baja un lujo. Totalmente recomendable. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La de planta baja un lujo.
Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Sus propietarios son muy amables, están siempre listos a ayudar. El lugar es muy limpio y tiene todo lo que se requiere para una estadía cómoda. aire acondicionado, ventilador, tele con cable, wifi, agua caliente, refri, shampoo, jabón, toallas y además los colchones son muy buenos.
En la isla se sale temprano y se regresa tarde de los tours por lo que este hotel es más que suficiente para alojarse.
Hay una cocina que se puede utilizar si se quiere y el agua de botellón está incluida,lo que es de gran ayuda ya que el agua en las tiendas en cara.
Estuvimos en nuestra primera y última noche, todo muy bien.
Gracias, son unos excelentes anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bien ubicado, pero si quieres una habitación más silenciosa debes tomar una de las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CasaMabellGalapagos, Guest Relations Manager en Casa Mabell, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Ruth,

Muchas gracias por su comentario, fue un placer tenerlos aqui. Nos alegra mucho que se hayan sentido "como en casa", esperamos volver a verlos pronto. Saludos, Mercedes
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Aunque sólo nos hospedamos una noche, disfrutamos muchísimo del amplio apartamento de un dormitorio muy bien equipado y excelentemente ubicado en la bella San Cristóbal. La Sra. Mercedes fue una anfitriona muy amable y estuvo siempre pendiente de lo que necesitáramos para estar cómodos. Todo estuvo más qué bien, sin dudas volvería a alojarme en Casa Mabell.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CasaMabellGalapagos, Owner en Casa Mabell, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Querida Alejandra,

Que gusto escuchar de ustedes por este medio. Muchas gracias por haber sido excelentes huespedes, me alegra que hayan tenido una buena estadia. Buen viaje y esperamos verlos pronto nuevamente. Un abrazo, Mercedes

¿Has estado en Casa Mabell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mabell

Dirección: Hernan Melville | Alsacio Northia, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 23 €
Casa Mabell San Cristobal, Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Casa Mabell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.