Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantado en las Encantadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Opuntia Galapagos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Opuntia Galapagos a tu lista de perfiles guardados
Casa Opuntia Galapagos
3.0 de 5 Hotel   |   Charles Darwin St. | Playa de Oro, Puerto Baquerizo Moreno sn, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Guayaquil
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Encantado en las Encantadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Es el mejor hotel en la Isla

LA comida espectacular
el arroz marinero y el ceviche ♥__♥
la piscina con la caverna
las habitaciones limpias y ordenadas escojan la #4

tienen taxiastas recomendados para tours a la parte alta
nostoco uno llamado Moises que es un estupendo guia nos llevo a Laguna el Junco;La Galapaguera ; Puerto Chino
La srta Leonela muy atenta y nos enteramos que ella hizo ese maravilloso postre de moras


El personal muy calido

En fin es como ir a casa te sientes en Familia
La vista es espectacular
los atardeceres de pelicula desde el balcon
Tienen un minibar muy bien surtido y abierto las 24 horas
el internet maravilloso

mi nota final es un 100/10 para el hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CustomerService C, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado RiddleEC,
De parte del equipo de Opuntia Galapagos Eco Journeys & Hotels – Casa Opuntia, queremos agradecerle sus comentarios y sobre todo nos alegramos que su experiencia en las islas haya sido estupenda tanto en los lugares que visitó como en la comida que degustó. Tenga por seguro que sus comentarios son muy importantes y nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos poder recibirlo en nuestra Casa Opuntia en un futuro muy cercano.
Saludos,
Customer Service
Hotel Casa Opuntia
San Cristobal – Galapagos Islands
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    47
    18
    7
    6
Ver opiniones para
17
48
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
rancagua, chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Excelente ubicacion y vista. Muy buena atencion al cliente.
Encuentro que le falta un poco en el desayuno, cantidad y variedad.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela M, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Cris,

De parte del equipo de Opuntia Galapagos Eco Journeys & Hotels – Casa Opuntia, queremos agradecerle su comentario, esperamos que su estadía con nosotros haya sido realmente placentera, los observaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Tenga la seguridad que hemos tomado las acciones necesarias para que Casa Opuntia mantenga un excelente nivel de servicio para todos sus huéspedes.

Atentamente,

Atención al Cliente
Hotel Casa Opuntia
San Cristóbal - Galápagos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dortmund, Alemania
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Me sentí muy bien, estaba totalmente fantastíco. Todo estaba a mi gusto y mi placer. Absolutamente satisfecha! La habitación, el entorno y el personal son excelente! Sobre todo muchas gracias a Leonela que es una persona muy amable y me ha ayudado mucho.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Nos alojamos durante 5 noches en este hotel, ya que teníamos la reserva pagada desde el mes de mayo. Pensamos que lo mejor sería tener reservada la estancia para luego no encontrarnos sin hotel por estas fechas, y a parte como no salen muchos hoteles por internet, vimos este y nos decidimos, aunque pensamos que para 100$ que nos costó tendría que estar bien. Lo primero de todo decir que la cama era super pequeña para dos personas y no solo eso, sino que a la que te movias por la noche, sonaba todo el rato. La habitación estaba rodeada de ventanas y dos cristaleras,y a las 5 de la mañana te tenias que poner un antifaz si querias dormir, porque con la luz que entraba, ya me dirás. Bueno llegó la hora del desayuno, ya se pueden esmerar por el precio!! Pues un poco de pan de hace 3 dias recalentado en el microondas, que aquello parecía chicle y a eso le llamaban pan tostado, un zumo de maracuyá (que a veces le quedaban sobras y era mezclado con naranja), un plato de fruta (medio limon más acido que vamos, ahí se quedó,medio plátano y una fresa partida por la mitad verde que no se podía comer, todo esto acompañado de una empanada echa de huevo, queso y yuca (algo asqueroso, lo cocinaba un chavalín que tendría 18 años y con menos gracia). La ubicación no estaba mal, pero realmente lo mejor es ir sin hotel, porque allí encuentras habitación por 30 y 40$, con agua caliente,aire acondicionado y televisión y encima en el mismo paseo en primera linia. Otra cosa que tengo que destacar, es que a la tarde cuando llegábamos de hacer excursiones, te metias en la ducha y te encontrabas que el termo estaba apagado, así que a ducharse con agua fria y si bajabas a recepción para solicitar que encendieran el termo, te decian que dentro de 10 minutos estaría listo. Cuando se ha visto en un hotel que apaguen el calentador, se supone que un cliente puede ducharse a cualquier hora del día....que me digas que es un hostal de mala muerte, pues vale ya vas con todas las consequencias. Así que no recomiendo a nadie que vaya a este hotel, porque vaya decepción!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarolinaOpuntia, Servicio al Cliente en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opinión, 12 julio 2010
En primer lugar queremos presentar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que se haya suscitado durante su estadía en el hotel. Para nosotros es importante recibir sus comentarios ya que estamos en un proceso de mejoras constantes. Nos hubiese gustado que nos comunicaran sobre las molestias directamente en el hotel para tomar las medidas correctivas del caso de manera oportuna e inmediata. Si la habitación no fue de su agrado contamos con otras que hubiesen cumplido con sus requerimientos. Los desayunos se preparan frescos cada día con frutas de estación cosechadas de forma orgánica, tal vez la acidez del jugo puro daba la sensación de una mezcla de frutas, pero nsotros nunca mezclamos diferentes frutas en un mismo jugo. De haber sabido que esta comida no fue de su agrado con gusto hubiésemos preparado algo diferente. Mantenemos una política de ahorro energético y por este motivo el calentador de agua eléctrico se prende de acuerdo a los horarios en los que tenemos más flujo de pasajeros. Tomaremos en cuenta sus cometarios para implantar los correctivos necesarios e informar de esto apropiadamente a los huéspedes. Nuestro deseo es que todos los pasajeros que se hospedan en el hotel tengan una estadía placentera y se lleven un hermoso recuerdo de Galápagos. Nosotros garantizamos la calidad del servicio y si alguno de nuestros huéspedes no está satisfecho estamos dispuestos a dar un reembolso del 100%. Agradecemos una vez más por su mensaje y tenga la seguridad que hemos tomado las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y Casa Opuntia Mantenga un excelente nivel de servicios para todos sus huéspedes.
Atentamente,
Atención al Cliente
Hotel Casa Opuntia
San Cristóbal - Galápagos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Opuntia Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Opuntia Galapagos

Dirección: Charles Darwin St. | Playa de Oro, Puerto Baquerizo Moreno sn, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Opuntia Galapagos 3*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Opuntia Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Opuntia Galapagos Puerto Baquerizo Moreno
Casa Opuntia Galapagos Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal
Casa Opuntia Galapagos Hotel Puerto Baquerizo Moreno

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Opuntia Galapagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.