“GALAPAGOS EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Quito
13 opiniones sobre atracciones
“GALAPAGOS EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Disfrutar de la naturaleza en las mejores Islas este es un vijae que me lo repetiria cada vez que se pueda

Visitado el marzo de 2012
Galapaguitojim, Director de Relaciones con Clientes en Galapagos Underwater Exploration, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Muchas Gracias por su gran aporte. Como habitantes en las Islas Galapagos tratamos de mantener las Islas en su mas puro estado natural para que el turista disfrute las bellezas que tenemos. Y esto esta aqui en Ecuador. 100% EC. Saludos jabb

“Como si un hermano te enseñara a bucear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hicimos el curso open water PADI sin tener ninguna experiencia. Creo que lo mas importante es que te sientes en buenas manos , Jimbo da confianza y asi puedes disfrutar por completo de TU PRIMERA VEZ. Ademas buceamos en aguas abiertas en dos lugares muy bonitos. Nos gustaria de todas maneras volver para hacer un viaje de buceo con él.

Galapaguitojim, Propietario en Galapagos Underwater Exploration, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Wow, " Como si un hermano te enseñara a bucear " muchas gracias por tus lindas palabras, disculpame a mi por no poder contestar esto lo mas pronto posible estube de aventuras bajo el mar. Enseñandoles a personas lo maravilloso que es el mundo submarino en las Islas Galapagos.
Estamos creciendo, gracias a ustedes. :p
París, Francia
“Inovlidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Jimbo es una persona que conoce muy bien su trabajo. Da mucha confiancia para bucear.
Y aprender a bucear en un sitio tal que en Galapagos, se puede ver una diversidad de animales, de fauna marina, nunca voy a olvidar mi tiempo alla.
Les recomendo a todos que tiene la oportunidad de ir a San Cristobal en Galapagos de bucear con el.
Gracias Jimbo ! ;)

Visitado el enero de 2012
Gracias a ti, por conocer un poco de Francia en su persona. Galapagos le espera con los abrazos abiertos. Y No dejes de bucear.
Sldos
Jose A Bravo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

este enero hice mi curso de buceo de open water (primera vez q buceaba). Estaba un poco asustada de como iba a ser esa experiencia abajo de agua pero por suerte mi amiga y yo nos encontramos con un profesor que lo unico que hizo, desde el primer momento, fue transmitirnos confianza y seguridad para que disfrutemos de esa experiencia UNICA y mas que recomendada!
recomiendo al instructor por demas ya nos explico responsablemente todo sobre el buceo (normas de seguridad, manejo de equipo, ejercicios en caso de emergencia, etc). ademas los equipos q ofrece el lugar son los mejores y mas nuevos del lugar!

Visitado el enero de 2012
Galapaguitojim, Propietario en Galapagos Underwater Exploration, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Querida Pili, Gracias a ustedes que hacen posible esto, de confiar en nosotros en tener la oportunidad de enseñarles lo maravilloso que es el mundo del silencio un mundo llamado Galapagos Underwater. Gracias por su comentarios. Espero que las fotografias y videos sean de su agrado.