“Awesome experience!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
“Awesome experience!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi novio y yo visitamos las islas Galápagos en Enero 2014 y fue una experiencia inolvidable. Mientras en Galápagos mi novio hizo sus clases de Open water para obtener su certificación de buceo con José Bravo, Jimbo, de Galápagos Underwater y fue una experiencia muy agradable. José Bravo es una persona muy cordial y profesional. Los buceos fueron maravillosos y José siempre nos hizo sentir seguros durante los buceos.

Nosotros recomendamos 100% al Señor Jose Bravo de Galápagos Underwater.

Bogotá, Colombia
“Mucho mas que solo un curso de buceo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Una experiencia unica, pensabamos que estabamos pagando por un curso de buceo y nada mas. Sin embargo al llegar conocimos a Jimbo el mejor anfitrion de Galapagos!! Una gran persona, no solo fue nuestro instructor en el curso advance si no que tambien que fue nuestro guia y al final se convirtio en nuestro amigo. Al llegar a San Cristobal nos estaba esperando, muy puntual, nos hizo un tour muy completo por la isla, nos llevo por el malecon y nos conto curiosidades sobre el comportamiento de los lobos marinos. Las clases teoricas eran muy serias y con toda la paciencia del caso, nos ayudaba ante cualquier duda. Las inmersiones muy bien escogidas y de todo tipo de complejidad, la manera como fue planeado el curso no pudo haber sido mejor. Al final de los fuertes dias de trabajo como si fuera poco nos acompañaba a comer y nos mostraba los mejores sitios de la isla. Una experiencia inolvidable y muy emocionante , no paramos de reir.

Visitado el diciembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Quito, Ecuador
“Muy Bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Para mi fue una experiencia bastante bonita. Aprendí bastante en el curso. El staff es muy amable. Los lugares de buceo son hermosos. Si eres novato y quieres aprender buceo este lugar es perfecto. Yo recomiendo este lugar para todos los que quieren explorar el mundo acuático de las islas Galápagos.

Visitado el enero de 2013
Galapaguitojim, Propietario en Galapagos Underwater Exploration, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Muchas Gracias Dario, estamos para ayudar y tratar de que sean las mejores experiencias de buceo en las Islas Galapagos.
Loja, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Islas Galapagos-Ecuador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

una experiencia unica recorrer estas maravillas naturales. De este archipielago puedes encontrar varias opiniones, yo les aconsejo ir a conocer y sabran por que ....las palabras quedan cortas para describir la belleza de este lugar, es todo un conjunto, clima, playa, mar excursiones, aves, peces y sobre todo la tranquilidad

Visitado el agosto de 2012
15 opiniones sobre atracciones
“Buceo en Galapagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Por suerte, he conocido muchos lugares de buceo, pero Galàpagos fue lo màximo. La vida es muy variada y abundante. Tiburones Martillo, Tiburones aleta blanca, tiburones Galàpagos, Rayas Aguila, lobos de mar, cardumenes de barracudas y todo tipo de cardumenes, de peces dociles, tanto es asì que bucee en medio de ellos y ni siquiera se movieron o apartaron. Tortugas grandisimas tanto en tierra como en mar. La gente del lugar es muy cordial y los precios y la calidad de la comida fueron excelentes. Una aventura para recomendar.

Visitado el junio de 2012