“Un Gran amigo!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
30 opiniones sobre atracciones
“Un Gran amigo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Sinceramente no hice el curso de buceo pero lo haria en una proxima visita! (porque pienso volver) colabore actuando de ahogada en una clase de Master Dive, fue muy divertido!!! Siempre tiene alumnos y por lo que vi todos contentos con su experiencia y aprendizaje!

Visitado el julio de 2014

Bilbao, España
“El referente del buceo en San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Galapagos Underwater, profesionalismo, amor y respeto por el mar. Tuvimos la suerte de iniciarnos en el mundo subacuático en San Cristobal gracias a los cursos PADI que ofrece Jimbo, y volvimos a casa con un nuevo Hobby para el resto de nuestras vidas. En todo momento nos sentimos arropados y con mucha seguridad gracias a la atención recibida. Como colofón, tuvimos una inmersión en un pecio, nos sentimos dentro de una película de ciencia ficción y una ultima inmersión en el afamado y merecido León Dormido donde pudimos presenciar escuelas de tiburones martillo, tiburones de puntas blancas, rayas, tortugas, leones en un marco incomparable. Gracias Jimbo!!

Visitado el junio de 2014
“Una Experiencia Unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

No hay descripción para el curso de Open Water que he realizado con el maestro sencey José "Jimbo", el mejor de los instructores, es el indicado para hacer tu curso PADI en San Cristóbal, Galápagos.
La vida Submarina es lo mejor que he podido explorar, vale la pena hacer el curso..

Visitado el mayo de 2014
“Gracias! Gracias! Gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

José ¨Jimbo¨ Bravo hace de su trabajo una forma de vida. Con dedicación y la mejor onda siempre, te da los mejores planes para que tus días en la Islas sean inolvidables.
Algo indispensable, además de la capacidad para lo que hace al trabajo, es la calidad humana.
Y con José eso está asegurado.

Fue una experiencia única. Sin lugar a dudas el mejor instructor de buceo!!!
Excelente calidad en los equipos además.
Gracias!

Visitado el febrero de 2014
“Awesome experience!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi novio y yo visitamos las islas Galápagos en Enero 2014 y fue una experiencia inolvidable. Mientras en Galápagos mi novio hizo sus clases de Open water para obtener su certificación de buceo con José Bravo, Jimbo, de Galápagos Underwater y fue una experiencia muy agradable. José Bravo es una persona muy cordial y profesional. Los buceos fueron maravillosos y José siempre nos hizo sentir seguros durante los buceos.

Nosotros recomendamos 100% al Señor Jose Bravo de Galápagos Underwater.