“DECEPCION” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chatham

Añadiste Hotel Chatham a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chatham
Av. Armada Nacional y Alsacio Northia -via al Aeropuerto- Barrio San Francisco, Puerto Baquerizo Moreno 0200350, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
“DECEPCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Habiamos visto el hotel via internet y bueno parecía ser un hotel normal sencillo de playa. Su ubicacion cerca del aeropuerto a 1 minuto en carro y un lugar tranquilo para dormir. Llegamos y no había nadie en la recepcion y como en cinco minutos nos atendieron las misma personas que luego me di cuenta que eran las que arreglaban las habitaciones , servian el desayuno. Es un hotel de cuatro pisos que creo tiene unas 40 habitaciones pero lamentablemente no muy bien mantenidas. EL cuarto que estuvimos con mi esposa estuvo normal una cama queen con las sábanas para cama de dos plazas con una limpieza a medias. El primer cuarto que les dieron ha mis hijos en el primer estaba con muy mal olor a humedo y a cañeria. Solicite que nos cambiasen y al tercer intenpo escogimos un cuarto para pasar las tres primeras noches en San Cristobal y esto por que ya habíamos cancelado parte de la estadía. Me pregunto que hubiese pasado si el hotel hubiese estado lleno y les hubiese tocado quedarse en el primer cuarto que nos dieron ??? nos hubiense devuelto el dinero ?? dudas que me quedaran. El desayuno demasiado sencillo y monotono, había corn flakes dispuestos, quisimos cojer y nos dijeron que era para otro tipo de desayuno , nose cual pues el hotel estaba yo creo menos de la mitad de su ocupacion. Ademas dos días seguidos, despues de haber estado en el ajetreo de los tours, llegando a las 7 pm o sorpresa la habitacion matrimonial no estaba hecha la primera vez por que dicen que no les he dejado la llaves?? y la segunda vez pues sencillmante no la hicieron por que segun ellos esa habitacion estaba desocupada. DECEPCIONANTE.

Consejo sobre las habitaciones: SI por a o b circunstancias tiene que elegir este hotel, pidan laas del tercer piso que son las mas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Lamentablemente el hotel fue muy malo, las fotos mostradas en la pagina web no tienen nada que ver con la realidad. Pagamos 85 dolares por noche! es un robo para la clase de servicio que ofrecen. Mala calidad de internet, el desayuno terrible, la mitad de una rodaja de jamón para dos personas, un pedazo de papaya y leche fria. La dueña y administradora descortés. Tuvimos que salir del hotel xq no era nada confortable. Buscamos uno mucho mejor, por el mismo precio y con buena desayuno y gran hospitalidad. Hotel Casa Playa Mann...
Al momento de salir del Chatham la sueña se puso bravisima y de mala gana nos cobró el restante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buen día a todos. Quiero contarles mi experiencia en este hotel. Llegamos con mi familia (que incluye a un niño de 3 años), a hospedarnos en este hotel por dos noches, por suerte.
La dueña del hotel es una señora con muy poco respeto por las personas, se atrevió a brindar una fiesta de 15 años en la sala junto a nuestro dormitorio. La fiesta duro hasta las 4 de la mañana, mientras intentábamos dormir, dos personas de la fiesta se atrevieron a abrir la puerta de nuestra habitación y la señora se apareció a las 11H30 a golpearnos la puerta para ofrecernos la suite que estaba alejada a la fiesta. Es inconcebible que situaciones como estas se den, la señora no tuvo el respeto ni la cordialidad de avisarnos para que nosotros decidamos quedarnos o no en este hotel de mala muerte. Como si fuera poco, la señora al otro día no nos entrego una factura por el servicio cobrado, alegando que si quiero, necesitaba pagar más de lo acordado. Para finalizar el desayuno lo recibimos tarde y frío.

Saludos,
Mónica Eras

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un lugar modesto pero con todos los servicios, limpio, habitaciones amplias con aire acondicionado, agua caliente, cable. Las habitaciones matrimoniales tienen camas amplias queen size. Un sitio seguro. La piscina es limpia y apropiada para niños y adultos. Volvería con gusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un lugar que al pasar fuera de el llama realmente la atención..
Los dormitorios son bastantes comodos y de buen gusto, lo malo es la poca limpieza que pose la pequeña piscina de este establecimiento y el descuido de la recepción... por el resto la comida es muy buena y la atención también.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Chatham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chatham

Dirección: Av. Armada Nacional y Alsacio Northia -via al Aeropuerto- Barrio San Francisco, Puerto Baquerizo Moreno 0200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chatham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chatham Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal

Si es el propietario o director del Hotel Chatham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.