“Profesionalismo y amor por el buceo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Mantas Dive Center

Los Mantas Dive Center
Calle Ignacio Hernandez y Teodoro Wolf San Cristobal Galapagos, Puerto Baquerizo Moreno EC200150, Ecuador
+593 5-520181
Página web
Mejorar este perfil
Puerto Madryn, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
“Profesionalismo y amor por el buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cuando viajamos con mi familia a Galápagos, uno de los sueños para cumplir era bucear en algunas de las islas. No decimos por San Cristobal, y si bien habíamos hecho una reserva en Los Mantas, no estábamos del todo seguros al llegar. No era una decisión simple, si bien el buceo es una actividad recreativa, con lleva un riesgo importante que necesita un verdadero compromiso y responsabilidad desde la operadora.
Afortunadamente nos quedamos con nuestra primera intuición, Daniel Mera, de Los Mantas Dive Center es mucho más que un dive master, es biólogo y además amá este deporte, y cuida de sus buzos como si fueran de su propia familia.
Bucear con él en León Dormido fue una de las experiencias de buceo más fascinantes de mi vida. No sólo por el mismo lugar y su fauna (peces, tortugas, tiburones, tiburones martillo, rayas, etc.) sino por la absoluta tranquilidad que me dio Daniel bajo el agua.
No sólo lo recomiendo, lo recomiendo enfáticamente.

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Los Mantas Dive Center también vieron

San Cristobal, Islas Galápagos

¿Has estado en Los Mantas Dive Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Los Mantas Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.