“Dormir en el cielo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blanca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Baquerizo Moreno
Casa Blanca
Charles Darwin St, Puerto Baquerizo Moreno, Ecuador   |
Bilbao
“Dormir en el cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Desde el momento en que entramos en el hotel, nos sentimos como en casa. Isabela nos atendió con mucha amabilidad durante toda nuestra estancia, e incluso nos hizo un resumen de todas las actividades que podíamos realizar en la isla. Nos alojamos en la suite Cúpula, y fue todo un acierto. Es como un iglú con las paredes azules con nubes, y tienes toda la azotea para ti solo, y para disfrutar de las vistas y de los atardeceres. Los desayunos estaban muy buenos, y la situación es muy cómoda para coger las lanchas de las excursiones y de los traslados a otras islas. Si vuelvo a San Cristóbal me alojaría de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un viaje romántico, recomiendo la suite cúpula.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente con la mejor atención y un servicio genial, la decoración y los murales pintados de cada habitación la hace única, la gente ahí es lo mejor, esta justo al frente del muelle y mejor ubicación no se puede tener, la comida excelente en los desayunos

• Se alojó el diciembre de 2012
Río Bueno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Lugar fantastico donde pase una semana maravillosa, sus dueñas son un amor , el lugar distinto fuera de lo tradicional , la cafeteria la mejores ofertas y bellas personas igual, un grato recuerdo , con muchas ganas de volver... lo recomiendo 100 %...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

es un buen lugar para hospedarse frente al malecom las habitaciones tiene una hermosa decoracion, el desayuno que ofrecen en el cafe del 1 piso esta super,sin embargo hay varios aspectos que desmejoran el sitio en primer lugar el aseo de las haitaciones deja mucho que deear,la chica encargada de la recepcion nunca esta, el dia que salia casi tengo que dejar la llave pegada a mi puerta pues la recepcionista dormia placidamente y casi no se despierta para hacer el chec out, de otra parte las habitaciones no tiene n sistema de crradura muy confiable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Santa Cruz, Galápagos, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un hotel que brinda un hospedaje tan diferente a cualquier otro hotel por sus increíbles detalles, colores, arte , hermosa vista y una atención personalizada que ya poco se encuentra en otros hoteles. Un sitio para regresar a inspirarse con la vida en las maravillosas Islas Galápagos!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite Cúpula que tiene más privacidad y una vista panoramica increíble. Cada habit...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca

Dirección: Charles Darwin St, Puerto Baquerizo Moreno, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Casa Blanca San Cristobal
Casa Blanca Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal

Si es el propietario o director del Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Blanca a tu lista de perfiles guardados