“EXCELENTE UBICACION MUY COMO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blanca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Baquerizo Moreno
Casa Blanca
Añadiste el Casa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Charles Darwin St, Puerto Baquerizo Moreno, Ecuador   |
Guayaquil, Ecuador
“EXCELENTE UBICACION MUY COMO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 22- 02- 14 hasta el 25- 02- 12, el hotel se encuentra ubicado frente al muelle por lo tanto excelente ubicación ademas cerca del aeropuerto, las habitaciones muy confortables, las camas son muy cómodas, ambiente tranquilo, excelente baño limpios, el desayuno muy bueno, nutritivo, la atención de Jacky y sus hijas excelente muy amables. Este hotel es EXCELENTE!!!!!. El valor del alojamiento muy bueno para el nivel de confort. Una sugerencia seria bueno que implementen un comedor donde el huésped pueda servirse sus alimentos sin salir del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por las Suites Marina la del primer piso al fondo tiene cama de 3 plazas y camas adicionale...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es precioso, el diseño de las habitaciones (todas distintas) es muy bonito. Además, está muy limpio, el trato es bueno y el desayuno muy rico y cuantioso. Esta ubicado justo en frente del puerto para hacer las excursiones.
Si tuviera que sacarle alguna pega sería que el agua es templada y no caliente y, por la ubicación, tiene habitaciones un poco ruidosas (unas ventanas con mejor insonorización sería perfecto!).
Muchas gracias y si volvemos a la isla, esta será nuestra primera opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Desde el momento en que entramos en el hotel, nos sentimos como en casa. Isabela nos atendió con mucha amabilidad durante toda nuestra estancia, e incluso nos hizo un resumen de todas las actividades que podíamos realizar en la isla. Nos alojamos en la suite Cúpula, y fue todo un acierto. Es como un iglú con las paredes azules con nubes, y tienes toda la azotea para ti solo, y para disfrutar de las vistas y de los atardeceres. Los desayunos estaban muy buenos, y la situación es muy cómoda para coger las lanchas de las excursiones y de los traslados a otras islas. Si vuelvo a San Cristóbal me alojaría de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un viaje romántico, recomiendo la suite cúpula.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente con la mejor atención y un servicio genial, la decoración y los murales pintados de cada habitación la hace única, la gente ahí es lo mejor, esta justo al frente del muelle y mejor ubicación no se puede tener, la comida excelente en los desayunos

• Se alojó el diciembre de 2012
Río Bueno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Lugar fantastico donde pase una semana maravillosa, sus dueñas son un amor , el lugar distinto fuera de lo tradicional , la cafeteria la mejores ofertas y bellas personas igual, un grato recuerdo , con muchas ganas de volver... lo recomiendo 100 %...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca

Dirección: Charles Darwin St, Puerto Baquerizo Moreno, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Casa Blanca San Cristobal
Casa Blanca Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal

Si es el propietario o director del Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.