Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillito, muy sencillito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Castro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Castro
Los Colonos Barrios Las Ninfas, 593, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Santa Cruz
Burgos, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
“Sencillito, muy sencillito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Llegamos desde San Cristobal.
La verdad es que no miramos más, nos pareció céntrico, limpio y suficiente
Pagamos a 15 $ la noche cada uno y con agua caliente, tv y wifi nos pareció suficiente.
Eso sí, las camas era muy muy duras y las almohadas casi papel de fumar.
Si es para un par de noches puede pasar, pero recomiendo mirar algo más, que seguro que por ese precio encuentran lago mejor

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    4
    2
    0
Ver opiniones para
2
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Antes de ir a Galapagos, leì las opiniones no muy buenas acerca de este hotel pero me anime y lo tome junto con mi paquete turistico. Fui con mi familia, 3 chicos y mi esposo y debo decir la verdad, al llegar nos habian dado dos hab una matrimonial y otra cuadruple, son habitaciones grandes. Pedì cambio de mi hab matrimonial por cuanto la ducha no funcionaba y me solucionaron al instante...luego a la mañana siguiente a mis hijos no les enfriaba bien el ac, pues me los cambiaron a otra hab similar con un aire mejor,tanto que congelaba....el desayuno, lo justo y completo, estuvo al instante que nos sentabamos a la mesa. Me gusto la tranquilidad del lugar, pese a que esta a solo una cuadra de la calle principal. Lo que si me gustaria recomendar es que los colchones los vayan cambiando, porque son algo duros, pero en general puedo decir que quede sastifecha con la atencion del personal en este feriado de Carnaval pese a q el hotel tenia mas huèspedes. Tambièn el servicio de wi-fi que funcionaba rapido en todas las habitaciones.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

A pesar de que se encuentra a una cuadra del malecon de Pto. Ayora y muy cerca al muelle para desplazarse a otras islas x via maritima deja mucho que decir en cuanto a la atención, no son atentos, es un hotel muy antiguo, los A/C no funcionan bien, tiene tv x cable pero el televisor no tiene imagen nitida, no son muy aseados, si se presenta un contratiempo tratan de resolverte el problema de mala gana y eso es reclamando de manera energica, tienen un restaurant donde la atencion no es buena la comida es regular y en mi estadia casi hasta se incendia la cocina lo que provoco que el restaurant se llenara de humo, es muy cerrado y no tenia ventilación "grave error" en situaciones como estas, las instalaciones en general estan en mal estado debido a su antiguedad.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
onofre69
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Pese a que la gente del hotel era muy amable e hicieron sus mejores esfuerzos por lograr que lo pasáramos bien, el hotel deja bastante que desear... malas habitaciones (aunque limpias), antiguas, mal decoradas y algunas en mal estado. Las comidas ofrecidas por el hotel no son buenas, por lo que recomiendo buscar otras alternativas por igual o mejores precios.
El aire acondicionado es muy antiguo, por lo que no deja dormir, los cables están expuestos en el baño y habitación, las toallas frescas no siempre fueron limpias.
No lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castro

Dirección: Los Colonos Barrios Las Ninfas, 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 74 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castro Islas Galápagos/Santa Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.