“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Mangrove Santa Cruz Divers Lodge

Añadiste el Red Mangrove Santa Cruz Divers Lodge a tu lista de perfiles guardados
Red Mangrove Santa Cruz Divers Lodge
Cucuve Avenue and Floreana | Pelikan bay Neighborhood, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 alojamientos especiales en Santa Cruz
Cuenca, Ecuador
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos hospedamos en Red Mangrove Divers Lodge, fue una muy buena decisión!

El personal del Red Manrove de Cuenca, Elizabeth y Juan Jose organizaron gentilmente nuestro viaje en función a nuestro hijo de 4 años y nuestras actividades preferidas. Durante nuestra estadía estuvieron atentos en enviarnos vía email sugerencias de lugares y actividades recomendadas.

Desde que llegamos al hotel y durante toda nuestra estadía fuimos súper bien Atendidos, el personal es muy amable y servicial. El Hotel tiene una buena ubicación cerca de las atracciones y en un barrio seguro y tranquilo.

Debido a que fueron unas vacaciones maravillosas decidimos quedarnos más días de lo previsto.

También estuvimos en el Red Mangrove Divers Lodge, también es un lugar muy bonito

los lugares Red Mangrove son altamente recomendados, les van a encantar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son grandes y bonitas, estuvimos hospedados en la habitación de nombre GAVIOT...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Tuvimos una experiencia maravillosa en el hotel y en todo Galapagos. El Hotel es hermoso!!!!! la atención es increíble, el personal super atento y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos....un lugar de ensueño... imperdible... la proxima estadía en Galapagos estaremos ahí sin dudas. Especiales gracias a Juan Fernando Arizaga que hizo que nuestras vacaciones fueran inolvidables, por su predisposición y constante interés en que la pasemos de maravillas...GRACIAS!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Red Mangrove Santa Cruz Divers Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Santa Cruz Divers Lodge

Dirección: Cucuve Avenue and Floreana | Pelikan bay Neighborhood, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º11 de 37 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Santa Cruz Divers Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Mangrove Santa Cruz Divers Lodge Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Red Mangrove Santa Cruz Divers Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.