“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Santa Cruz
Lima, Perú
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Estaba incluido dentro del tour que tomé a Galápagos, y me pareció bastante acogedor, de un estilo relativamente rústico. Mi habitación tenía un balcón, y la vista del cielo era bonita, la ubicación también es excelente, a dos cuadras de las picanterías, y a cuatro cuadras del centro de Puerto Ayora. El desayuno es rico y bien servido.

No es un hotel que digamos con acabados de lujo, sino en la sencillez de su decoración y en especial en el material de las paredes es que brinda una sensación de calidez, lo cual lo hace una morada muy acogedora.

Para mejorar: tener más toallas en el baño, poner jabón grande en el baño, mejorar la señal de TV del dormitorio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con balcón
  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo

guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

mas que 1 hotel senti como si estuviera en mi casa,la atencion alimenticia de lo mejor buen sabor yexcelente presentacion ,comparti momentos inolvidables con el personal y principalmente con Andrea administradora del hotel, mi paso x el hotel Crossman fue en el preciso instante en que se preparaba el pais para recibir las secuelas del tsunami de japon ellos afrontaron la situacion prestando la ayuda a sus huespedes y pude percibir la calidad humana de su personal.su colaboracion fue desde antes de que llegara al hotel me recogieron en el muelle.donde percibi que habia hecho 1 buena eleccion.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

es un hotel familiar que tiene muy buenas habitaciones con a/a, exelentens camas y un buen desayuno. la gente es muy agradable y estan 100% a disposicion del huesped. las habitaciones son amplias y comodas. yo estube en las de planta baja y en una en el ultimo piso. el precio es mas que accesible (US$ 25) por dia y por persona con desayuno. esta hubicado en el camino a tortuga bay y a solo 300 metros del muelle. un lugar recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Crossman nos permitió conocer Galápagos a un precio razonable y con una organización de primera calidad.
Andrea, la dueña, no solo nos brindó alojamiento, sino mucho más. Nos organizó una semana de vacaciones de manera impecable! Sin tiempos muertos, aprovechando los días a pleno, nos organizó las 3 comidas diarias, los traslados terrestres (a cargo de Darwin) y marítimos, las excursiones dentro de Santa Cruz y a las islas Seymour Norte, Floreana e Isabela, esta última incluyendo otro hotel por dos noches, comidas y excursiones. Todo salió de maravillas!!! Se nota que saben y conocen mucho lo maravilloso que tienen para mostrar.
El hotel está ubicado en una zona tranquila, un poco alejada del centro pero al que se puede ir caminando. Está a dos cuadras de la costanera de donde parten algunas de las excursiones y al que fuimos casi todas las noches a disfrutar de los pelícanos pescando desde los muelles, lo lobos retozando remolones y las manta rayas deslizándose en el agua transparente iluminada por los reflectores. También está a una cuadra de una calle que por las noches se hace peatonal y donde nos llevaba Gonzalo a comer. Llena de puestos, cada uno con su parrilla, uno se tentaba con los perfumes de pescados frescos, langostas asadas, ceviches, carnes, siempre acompañadas con el infaltable arroz.
En cuanto al hotel en sí, no tiene lujos pero tiene todo lo necesario para que, cuando uno llega de estar afuera en una excursión durante todo el día, se sienta cómodo y pueda bañarse y descansar como corresponde. Hay wifi.
La verdad es que la atención superó nuestras expectativas. No tenemos más que palabras de agradecimiento a Andrea, Gonzalo y Darwin por su tan esmerada atención y su predisposición incondicional para que la pasáramos bien en todo momento. Siempre con uns sonrisa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Crossman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crossman

Dirección: Juan Montalvo y Charles Binford | Barrio Las Ninfas, 00593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crossman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crossman Islas Galápagos/Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Crossman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.