“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Santa Cruz
Giessen, Alemania
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel es muy acogedor, el servicio muy bueno, los desayunos los mejores, se los recomiendo mucho!! Yo viaje con mi novio y realmente estuvimos satisfechos, el tenia que instalar sus antenas en la terraza para hacer radio, y el personal siempre estuvo disupesto y presto para ayudarle en todo y en cualquier hora del día (6am), increible lugar para vacacionar, muy cerca quedan los tuneles del amor, el puerto eso si un poco lejos pero en taxi en unos minutos, uno puede usar la bicicleta o moto hay todas las opciones :). José, pablo y su familia siempre estaran dispuestos a ayudar en todo, un saludo cordial para la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno lo usual hacer las reservas con anticipación
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel es muy confortable, amplios departamentos, muy cuidados e higiénicos, en una zona muy tranquila, rodeada de verde y muy cerca del centro de Puerto Ayora. La atención es excelente, tratan de cuidar hasta el más mínimo detalle, valga como ejemplo estas dos anécdotas: un día perdí un chip de memoria de mi cámara de fotos, o sea un objeto diminuto difícil de encontrar. Pues bien, Esperanza me miró fijo a los ojos y me dijo: "No se preocupe, la vamos a encontrar, vaya tranquilo". Pues al regresar, ¡la memoria había sido encontrada! Otra: Olvidamos un cargador y bateria de otra cámara en Guayaquil. El hotel de allí nos lo envió al Twin Suite Galápagos pero para cuando llegaron los objetos ya nos habíamos ido de Galápagos. Pues José nos envió esos objetos a nuestro domicilio en Buenos Aires, los cuales recibimos pocos días después. Esperanza prepara unos platos deliciosos y a precio razonable, desayunos muy ricos, en fin... todo es de maravilla. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó uno de los apartamentos del último piso con sus ventajas y desventajas. Lo malo: subir por...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Gran parte de nuestras perfectas vacaciones en Galápagos se debe a al hotel que escogimos. Viajamos en familia con nuestros 4 hijos pequeños. Lindas habitaciones, espaciosas, pero por sobre todo la atención que recibimos de Esperanza, José y toda su familia marcaron la diferencia. Comimos exquisito, nos ayudaron a organizar nuestros tours y visitas. Muy acogedor y absolutamente recomendable!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

el cotillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

familla con 2 ninos de 1 y 3 anos
muy bonito todo
el sitio estupendo y el servicio de maravilla
muy buen trato.
limpito y bien situado,justo a 5mn de los tuneles a visitar
los duenos y el encargado fueron un encanto de personas.
un especial abrazo a la senora
claude,katia lola y pablo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente hotel Su dueño José y su familia hicieron que nuestras vacaciones sean perfectas. El hotel impecable y la comida también. Siempre nos acompañaron y atendieron todas nuestras dudas. Galápagos genial.
Muchas gracias a José, Esperanza y Estefanía
Mucha suerte!
Gabriel y flia. desde Argentina

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Twin Suites Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twin Suites Galapagos

Dirección: Los Tuneles de Bellavista | Via al Cascajo, 593 5, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 107 €
Twin Eco Suites es un bello rincón ubicado en la parte alta de la Isla de Santa Cruz,Los Túneles del Amor, estratégico para llegar a sitios de interés como El Garrapatero, Media Luna, Los Gemelos, Los Túneles, El Chato, El Centro de Interpretación Charles Darwin, Tortuga Bay, Las Grietas y otros.Nuestra misión es brindarle el mejor servicio personalizado en un ambiente cálido y familiar para que disfrute Galápagos en su estado natural. TWIN ECO SUITES , pone a su disposición 6 SUITES familiares y seis habitaciones (dobles y triples. (Desayuno incluido para todos los huéspedes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Twin Suites Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twin Suites Galapagos Islas Galápagos/Santa Cruz

Si es el propietario o director del Twin Suites Galapagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.