“Un lugar al que quiero volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Espana

Residencial Espana
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Residencial Espana
Añadiste el Residencial Espana a tu lista de perfiles guardados
Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 32 alojamientos especiales en Santa Cruz
Quito
“Un lugar al que quiero volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Es un hotel de 3 B. bueno, bonito, barato, el lugar es increìble, muy amigable, limpio. Las habitaciones son pequeñas, pero suficiente para un viajero :) tiene aire acondicionado con un precio extra. es un hotel en el que tienen cuidado de la limpieza, si tiene algùn problema con algo, que se pudo haber escapado a las personas que ayudan allì, no hay inconveniente de decirlo a Ester, ella lo arregla todo.
Hay un jardìn con hamacas, el wifi es gratis y funciona en el jardìn y algunas de las habitaciones del hotel.
Esther, la dueña, y su mamà, son anfitrionas por excelencia, lo que hizo que mi larga estadia, en total 50 días fuera agradable y cómoda.
Se puede tomar el desayuno en el hotel, que es muy buena opciòn. los desayunos son preparados con agua purificada, incluido para lavar la fruta, lo que es muy bueno para los visitantes.
en fin, el lugar es càlido, acogedor, limpio, agradable para pasar unos dìas de vacaciones, lo recomiendo.
Mis papás estàn preparando sus vacaciones en Galápagos para fin de año y tiene su reserva en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

Ocupa el puesto n.º12 de 32 alojamientos especiales en Santa Cruz
Hotel Residencial Espana Santa Cruz
Residencial Espana Islas Galápagos/Santa Cruz
Residencial Espana Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Residencial Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.