“Encantador, mágico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Lago

Añadiste el Casa del Lago a tu lista de perfiles guardados
Casa del Lago
Moises Brito and Juan Montalvo, Galapagos Islands, Puerto Ayora S/N, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Cuenca, Ecuador
“Encantador, mágico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un lugar maravilloso junto a lago de las Ninfas, un lugar que tiene identidad y estilo, es un ejemplo de arquitectura organíca, con el uso de las formas naturales de la madera, de la piedra de las sinuosidades de las paredes, que en unión con el color de las flores y el jardin de asombrosos colores forma un conjunto que nos inunda de alegría y serenidad. Muy bien ubicado cerca del muello, y del acceso a Tortuga Bay. Elena, su propietaria ha puesto mucha dedicación en su trabajo, ofrece muy buena atención y guía para los visitantes, estoy muy agradecida por sus oportunos consejos. Espero regresar mis próximas vacaciones, me encantan sus desayunos especialmente la toronga con el sirope de mora.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Elena A, Propietario en Casa del Lago, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Muchas gracias su comentario !!!
Nos alegra saber que apreció el estilo rústico y el material de reciclado que hemos utilizado para la construcción, pero también saber que disfrutó de nuestra comida saludable , de la tranquilidad que ofrece nuestro sitio y sobretodo de las maravillas naturales que nuestras Islas

Será un placer atenderles nuevamente si así lo planean.
Saludos
Elena

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por 7 días y me encantó El lugar turistas del mundo de los recomiendo... Su diseño y su limpieza son puntos muy a favor... Y su ubicación es precisas en todo sentido felicitaciones casa del lago....

• Se alojó el julio de 2013
Elena A, Propietario en Casa del Lago, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Señor García
Muchas gracias a usted y toda su familia por acompañarnos durante esa semana maravillosa ....que aunque estuvo un poco frío y también garuando, la pasaron muy bien....esperando que haya tenido un feliz retorno a su hogar y probablemente volverlos a ver en un futuro ...o si no... a sus amistades o familiares.

Saludos

Elena
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Increíble experiencia. Uno de los lugares más encantadores en donde he estado. Muchas gracias a la administradora de la casa del Lago por brindarnos tan grata experiencia. El diseño de las habitaciones es de ensueño. Todo estuvo muy limpio. Todos los servicios que ofertaba fueron cumplidos ( wi fi, cable, agua caliente, aire acondicionado, cocina, refrigeradora).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuve ahí hace una semana con mi novio y fue casi un sueño el lugar, hermosamente decorado, original y artístico, me relajó mucho visualmente. Tomamos dos veces desayuno ahí, exquisito y completo, té, jugo, panqueque, omelette, fruta con yoghurt...todo por 7-8 dólares. Y la dueña, Elena, sabe mucho de las islas, fue guía y tiene muy buena disposición para dar ideas en cuanto a qué hacer. Amé el lugar!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

pase 7 dias en Casa del lago y la verdad me encanto el lugar! buscamos alojamiento por todos lados pero en ninguno nos sentimos tan comodos. te atienden como si fueras de la familia. la verdad mas que recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Elena A, Propietario en Casa del Lago, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Muchas Gracias Erica por su comentario ...!!!! pues nos da mucho gusto el saber que ustedes se hayan sentido como en casa porque esto quiere decir que estamos cumpliendo con el objetivo de Casa del Lago .......Su segundo hogar en Galápagos.
Elena A.

¿Has estado en Casa del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Lago

Dirección: Moises Brito and Juan Montalvo, Galapagos Islands, Puerto Ayora S/N, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 127 €
un sitio que primero está ubicado a tan solo 40 metros de la laguna de las Ninfas, y a 40 minutos de la playa más hermosa de la Isla Tortuga Bay. Casa del Lago es una casa con jardines de colores y terrazas exteriores con una decoración bien lograda, construida con material del medio como la roca de lava y madera también está presente el reciclado que es la actividad favorita de su dueña quien diseñó y trabajó personalmente en la construcción, detalle importante que hace de esta casa un sitio mágico para parejas, familias y amigos. Sus departamentos con cocina equipada, baño privado con agua caliente, wifi-Tv-cable, ventiladores, agua potable y terrazas le darán toda la comodidad de su casa. Tenemos también nuestra área de cafetería donde sus desayunos con el delicioso aroma de café orgánico cultivado en las montañas de la Isla y comida vegetariana le han dado al lugar la fama que tiene, y para nuestros huéspedes amantes de la lectura disponemos del " rincón del libro" donde podrán intercambiar o comprar. Finalmente el amplio conocimiento y experiencia como guía naturalista de su propietaria sobre las Islas , le facilitarán a usted a planificar y organizar su visita en las Islas de la mejor manera. Casa del Lago es parte del maravilloso mundo de Galápagos ……y ahora es USTED!!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Lago Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Casa del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.