“Hermoso establecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Lobo de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Grand Hotel Lobo de Mar
Añadiste Grand Hotel Lobo de Mar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Galapagos Islands | 12 de Febrero y Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Cuenca, Ecuador
“Hermoso establecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

El Gran Hotel Lobo de Mar es un excelente hotel usted puede llegar a alojarse tranquilamente en este establecimiento ya que lo tratan con una amabilidad y siempre están prestos a ayudar a sus huéspedes, la comida muy rica y el personal que lo atiende es muy amable, las habitaciones amplias, bonitas, y con una vista sensacional......
Así que para los que deseen ir a Galápagos y gozar de una excelente atención busquen el Gran Hotel Lobo de Mar....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos alojamos adquiriendo un paquete por Internet que incluía media pensión y excursiones.
Tuvimos que girar una reserva de U$S para reservar ya que no era suficiente con el nº de tarjeta de crédito como lo es en casi todos los hoteles en que me he alojado.
El contacto por Internet con el operador fue bastante confuso y nos creo muchas dudas, finalmente no hubo ningún inconveniente.
La comida es muy básica, pero si compras una langosta en el puerto te la preparan sin cargo y muy atentamente.
Las habitaciones corresponden a un hotel de dos o tres estrellas en el mejor de los casos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el 3º piso dan a un balcón terraza que tiene una vista impagable a la bahía, per...
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La habitación que nos tocó (la 29) estaba muy descuidada. No tenía zócalos, había varias manchas de humedad en la pared y el agua caliente no funcionaba. Internet tampoco funcionaba y el personal de recepción no se molestó en verificar el problema (por mas que me dijeron que controlaron routers y conexiones... pero algo sé del tema y sé que no hicieron nada). El desayuno fue aceptable, algo básico. Nuestra estadía (fue sólo una noche) coincidió con algunos contingentes de viaje de estudios, lo cual resulto en mucho ruido en los pasillos (gritos y correteos) dificultando conciliar el sueño. Si alguien decide alojarse, preguntar si hay contingentes antes.
Por el lado bueno, la cama era cómoda y está muy bien ubicado, a 1 o 2 cuadras del muelle.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Es un hotel sencillo, bien ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de todo. Como critica podria decirles que el servicio de desayuno, no me gusto. Pero en un balance gneral estuvo muy bien atendido.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
general madariaga,provincia de buenos aires,argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

luego de recorrer Ecuador continental,que es fantástico, llegamos como destino final a Galápagos y en Santa Cruz nos alejamos en este hotel que tiene una infraestructura muy adecuada a las necesidades del turista. Las habitaciones son amplias,con vista al mar, muy limpias y luminosas,el hotel está bien ubicado, muy silencioso,la comida es muy rica y variada y el personal incluído los guías son geniales y te organizan tu estadía y excursiones.Felicitaciones Hotel lobo de mar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Lobo de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

Dirección: Galapagos Islands | 12 de Febrero y Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 3.5*
El Grand Hotel Lobo de Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro del Malecón de Puerto Ayora, cerca a una gran variedad de restaurantes y bares, así como también cuenta con una magnifica vista al mar. Posee 37 habitaciones entre Dobles, Triples y Cuádruples, cuentan con servicios complementarios de Lavanderia, internet inalámbrico, servicios de bar y restaurante, así como tours diarios y transfers al aeropuerto!!! ... más   menos
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Grand Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Grand Hotel Lobo de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.