“Grand Hotel Lobo de Mar, Puerto Ayora, Santa Cruz, Isla Galápagos, Ecuador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Lobo de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Grand Hotel Lobo de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Galapagos Islands, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Cuenca, Ecuador
“Grand Hotel Lobo de Mar, Puerto Ayora, Santa Cruz, Isla Galápagos, Ecuador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

uno de los hoteles con un servicio excelente, con capacidad para hospedar a mas de 50 personas con unas habitaciones muy comodas ofreciendo un confort y tranquilidad al huesped ya que cuentan con amplio espacio y con aire acondicionado y sus baños bien equipados.
el hotel tambien cuenta con un restaurante con una completa variacion de menus y platos a la carta. es importante mecionar que el personal del hotel es muy bueno y amable.sus instalaciones son buenas ya que cuentan con dos piscionas, mesa de villar, bar y una vista unica desde la terrasa. su ubicacion esta en el centro de la isla a pacos metros del mar
sin duda alguna el hotel es un lugar en donde se puede hospedar con mucha confianza

56 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El Hotel Lobo de Mar para mi es el mejor que había visitado... no solo por sus instalaciones si no por que el trato es muy personalizado, las personas son muy amables y cordiales y siempre están pendientes de todo lo que hace falta para que la estadía sea la mejor.

Cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Para mi lo más importante de este hotel es que estuvo muy bien ubicado, esta cerca del centro y de todo!!! Sabemos que al ir a las Islas pasamos poco tiempo en el hotel, y este cumple con todas esas necesidades y características que se requieren, como limpieza, seguridad, etc. Además la comida fue variada y riquísima.Lo único que no me gusto fue que cuando llegamos nos hicieron esperar mucho tiempo porque en ese momento realizaban la limpieza de las habitaciones. Pero sigan adelante muy bien!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

este hotel est el esta bien hubicado, en el centro de la ciudad, esta cerca a todo...me aloje durante tres dias, pero hubo un pequeño inconveniente al momento de llegar....llegamos en grupo y nos hicieron esperar como media hora para darnos las habitaciones. La habitaciòn muy comoda, con mucho espacio, igual el baño.. pero le falto un poco de decoracion a las paredes. El personal de recepcion es poco atento. La comida estuvo muy rica y variada durante los dias que estuvimos ahi.
los guias son muy atentos y expertos en el tema, mi felicitacion especial para Marquito que nos llevo a todos los lugares turisticos de Santa Cruz, sobre todo por la informacion recibida.. Gracias Hotel Lobo de Mar..

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

De todos mis viajes que he realizado este hotel es el que mas me a sorprendido.. tiene muy buena ubicación, a mas de su infraestructura y el servicio ni se diga, la comida es exquisita y variada,,, me gusto mucho las habitaciones amplias y muy limpias... a todos los que vayan de viaje a Galápagos en la Isla Santa Cruz recomiendo el 100% Hotel Lobo de Mar

¿Has estado en Grand Hotel Lobo de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

Dirección: Galapagos Islands, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 3.5*
El Grand Hotel Lobo de Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro del Malecón de Puerto Ayora, cerca a una gran variedad de restaurantes y bares, así como también cuenta con una magnifica vista al mar. Posee 37 habitaciones entre Dobles, Triples y Cuádruples, cuentan con servicios complementarios de Lavanderia, internet inalámbrico, servicios de bar y restaurante, así como tours diarios y transfers al aeropuerto!!! ... más   menos
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Grand Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Grand Hotel Lobo de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grand Hotel Lobo de Mar a tu lista de perfiles guardados