“Pueden encontrar mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Lobo de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Grand Hotel Lobo de Mar
Añadiste el Grand Hotel Lobo de Mar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Galapagos Islands, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Quito, Ecuador
“Pueden encontrar mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Por una tarifa menor pueden encontrar mejores hoteles a muy poca distancia. Lo positivo su ubicación céntrica, aunque la "vista al mar" que ofrecen realmente es deficiente o nula para la mayoría de habitaciones. Se encuentra cerca de bares, restaurantes, tiendas de artesanías, etc.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

CUENCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Es uno de los mejores hoteles con un servicio personalizado, con habitaciones muy comodas ofreciendo un confort y tranquilidad al huesped en si el hotel me parecio muy lindo, la atención es unica y con respecto a la comida estaba deliciosa y sus postres ni se diga . Si desean visitar Galapagos y tener una de las mejores antenciones les recomiendo hostedarse aqui HOTEL LOBO DE MAR 100% y lo mas importantes esque se encuentra en el centro donde se puede movilizar en las noches para realizar compras o caminar ............Galapagos te espera..!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

el hotel estuvo muy aseado nos demostro organizacion, la comida dentro del restaurante esta muy sana y deliciosa, esta ubicado junto al puerto desde podiamos partir para desarrollar todas nuestras visitas a los atractivos turisticos de la provincia.

en este hotel hubieron muchos lugares de distraccion como billar dos piscinas muy limpias y grandes, el espacio como estaban distribuidas las habitaciones, el hotel tenia un avista espectacular del puerto ayora.

otro factor que vale recaltar es la seguridad dentro del hotel, ademas de la puntualidad en sus servicios..

estoy segura que volveria a hospedarme en este hotel....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El hotel lobo de mar es una de las mejores cartas de presentación que tiene la isla Santa Cruz en mi opinión son excelentes en el servicio, la comida es deliciosa y no se olvidan del postre lo mejor, nuestra estadía en el Lobo de mar fue un experiencia muy agradable brindan servicios plus como arreglo de habitaciones y eso me agrada mucho, además está muy cerca del centro de la Isla, las personas que trabajan fueron muy cordiales con unos clientes tan exigentes como nosotros sobre todo a la hora de la comida, tal vez aunque la ubicación por estar al lado de un manglar en las noches este olor es algo fastidioso se podría hacer algo para combatirlo, en si todo estuvo muy bien regresare pronto.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Azuay, Cuenca, Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Este hotel me parecio muy lindo, la atención es unica y con respecto a la comida estaba deliciosa. Si deseas visitar Galapagos y tener una de las mejores antenciones te recomiendo que te hosperdes aqui.

Galapagos te espera..!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Hotel Lobo de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

Dirección: Galapagos Islands, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 3.5*
El Grand Hotel Lobo de Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro del Malecón de Puerto Ayora, cerca a una gran variedad de restaurantes y bares, así como también cuenta con una magnifica vista al mar. Posee 37 habitaciones entre Dobles, Triples y Cuádruples, cuentan con servicios complementarios de Lavanderia, internet inalámbrico, servicios de bar y restaurante, así como tours diarios y transfers al aeropuerto!!! ... más   menos
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Grand Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Grand Hotel Lobo de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.