“Cerca de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Lobo de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Grand Hotel Lobo de Mar
Añadiste Grand Hotel Lobo de Mar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Galapagos Islands | 12 de Febrero y Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Ayora
“Cerca de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Buenos empezamos por la ubicación, para mi la ubicación es muy buena, ya que cerca de ahí se encuentran bares, detrás del hotel estaba un destacamento de policías, tiendas, ATM. Cuenta con dos piscinas, pequeñas pero lindas, cerca de mi habitación había un balcón, en donde se podía fumar y tener una linda vista del mar, yo estuve en una habitación triple, las habitaciones eran limpias, contaban con aire acondicionado, tal vez lo malo era el armario, que tenia un olor de húmedo o guardado y los baños limpios pero pequeños.

La Comida estupenda, mus sabrosa y nutritiva para las largas caminatas que tocaba hacer.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Al alojarme hice un pago con mi tarjeta de crédito y la "PERDI" en el hotel junto con mis otras tarjetas, esto me creo múltiples inconvenientes, tuve que cancelarlas y a los dos días sorpresivamente las tarjetas estaban en la mesa de noche a pesar de mi búsqueda y la supuesta búsqueda del personal de limpieza, la gerencia del hotel debería responsabilizarse por el accionar de sus empleados, de acuerdo al servicio un hotel muy costoso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Por una tarifa menor pueden encontrar mejores hoteles a muy poca distancia. Lo positivo su ubicación céntrica, aunque la "vista al mar" que ofrecen realmente es deficiente o nula para la mayoría de habitaciones. Se encuentra cerca de bares, restaurantes, tiendas de artesanías, etc.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
CUENCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Es uno de los mejores hoteles con un servicio personalizado, con habitaciones muy comodas ofreciendo un confort y tranquilidad al huesped en si el hotel me parecio muy lindo, la atención es unica y con respecto a la comida estaba deliciosa y sus postres ni se diga . Si desean visitar Galapagos y tener una de las mejores antenciones les recomiendo hostedarse aqui HOTEL LOBO DE MAR 100% y lo mas importantes esque se encuentra en el centro donde se puede movilizar en las noches para realizar compras o caminar ............Galapagos te espera..!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

el hotel estuvo muy aseado nos demostro organizacion, la comida dentro del restaurante esta muy sana y deliciosa, esta ubicado junto al puerto desde podiamos partir para desarrollar todas nuestras visitas a los atractivos turisticos de la provincia.

en este hotel hubieron muchos lugares de distraccion como billar dos piscinas muy limpias y grandes, el espacio como estaban distribuidas las habitaciones, el hotel tenia un avista espectacular del puerto ayora.

otro factor que vale recaltar es la seguridad dentro del hotel, ademas de la puntualidad en sus servicios..

estoy segura que volveria a hospedarme en este hotel....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
N.° 3 de 15 en Puerto Ayora
4.0 de 5 estrellas 342 opiniones

¿Has estado en Grand Hotel Lobo de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

Dirección: Galapagos Islands | 12 de Febrero y Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Ayora
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 3.5*
El Grand Hotel Lobo de Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro del Malecón de Puerto Ayora, cerca a una gran variedad de restaurantes y bares, así como también cuenta con una magnifica vista al mar. Posee 37 habitaciones entre Dobles, Triples y Cuádruples, cuentan con servicios complementarios de Lavanderia, internet inalámbrico, servicios de bar y restaurante, así como tours diarios y transfers al aeropuerto!!! ... más   menos
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Grand Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Grand Hotel Lobo de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.