“Un buena opción en relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Lobo de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Grand Hotel Lobo de Mar
Añadiste Grand Hotel Lobo de Mar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Galapagos Islands, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Quito, Ecuador
“Un buena opción en relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

No es verdad que en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, se puedan encontrar mejores hoteles a precios más bajos. Por lo general los hoteles de mejor calidad son carísimos, y los de menor precio son bastante deficientes. En general el hospedaje en las Islas Galápagos suele ser más costoso que en otros lados. Este hotel tiene muchas habitaciones, dos piscinas, una de ellas cubierta, no todas las habitaciones tienen vista al mar pero la verdad es que uno casi no pasa dentro de las habitaciones sino para dormir. La limpieza es aceptable aunque hay detalles que podrían mejorar, por ejemplo ganchos o pequeños accesorios dañados, o un poco de polvo en las ventoleras de los baños. Está ubicado a una cuadra y media del muelle, y está en una calle pequeña por lo que no hay ruido, de la calle principal. La ubicación es importante pues del muelle salen todos los tours. Hay muchos restaurantes, bares, sitios de venta de artesanías y agencias de viajes cerca, está a pocos pasos de un cajero automático. Incluyen el desayuno que es muy bueno, incluye fruta, huevos, queso, jamón, jugo de fruta, pan y café. No siempre tienen servicio para almuerzos o cenas pero hay muchos sitios cerca donde comer. Fui con mi familia y me dieron una habitación quintuple en el último piso muy cómoda y con una vista espectacular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Cuenca, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Buenos empezamos por la ubicación, para mi la ubicación es muy buena, ya que cerca de ahí se encuentran bares, detrás del hotel estaba un destacamento de policías, tiendas, ATM. Cuenta con dos piscinas, pequeñas pero lindas, cerca de mi habitación había un balcón, en donde se podía fumar y tener una linda vista del mar, yo estuve en una habitación triple, las habitaciones eran limpias, contaban con aire acondicionado, tal vez lo malo era el armario, que tenia un olor de húmedo o guardado y los baños limpios pero pequeños.

La Comida estupenda, mus sabrosa y nutritiva para las largas caminatas que tocaba hacer.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Por una tarifa menor pueden encontrar mejores hoteles a muy poca distancia. Lo positivo su ubicación céntrica, aunque la "vista al mar" que ofrecen realmente es deficiente o nula para la mayoría de habitaciones. Se encuentra cerca de bares, restaurantes, tiendas de artesanías, etc.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
CUENCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Es uno de los mejores hoteles con un servicio personalizado, con habitaciones muy comodas ofreciendo un confort y tranquilidad al huesped en si el hotel me parecio muy lindo, la atención es unica y con respecto a la comida estaba deliciosa y sus postres ni se diga . Si desean visitar Galapagos y tener una de las mejores antenciones les recomiendo hostedarse aqui HOTEL LOBO DE MAR 100% y lo mas importantes esque se encuentra en el centro donde se puede movilizar en las noches para realizar compras o caminar ............Galapagos te espera..!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

el hotel estuvo muy aseado nos demostro organizacion, la comida dentro del restaurante esta muy sana y deliciosa, esta ubicado junto al puerto desde podiamos partir para desarrollar todas nuestras visitas a los atractivos turisticos de la provincia.

en este hotel hubieron muchos lugares de distraccion como billar dos piscinas muy limpias y grandes, el espacio como estaban distribuidas las habitaciones, el hotel tenia un avista espectacular del puerto ayora.

otro factor que vale recaltar es la seguridad dentro del hotel, ademas de la puntualidad en sus servicios..

estoy segura que volveria a hospedarme en este hotel....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Hotel Lobo de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

Dirección: Galapagos Islands, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 3.5*
El Grand Hotel Lobo de Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro del Malecón de Puerto Ayora, cerca a una gran variedad de restaurantes y bares, así como también cuenta con una magnifica vista al mar. Posee 37 habitaciones entre Dobles, Triples y Cuádruples, cuentan con servicios complementarios de Lavanderia, internet inalámbrico, servicios de bar y restaurante, así como tours diarios y transfers al aeropuerto!!! ... más   menos
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Grand Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Grand Hotel Lobo de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.