Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente servicio del Lobo de Mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Lobo de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Grand Hotel Lobo de Mar
Guardar
Añadiste Grand Hotel Lobo de Mar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Galapagos Islands | 12 de Febrero y Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Quito
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“excelente servicio del Lobo de Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

viajamos el veite de mayo mis hijos mi esposa y yo, recorrimos algunos hotel hacta q llegamos al hotel lobo de mar. entramos y la buena atencion de la señorita recepcionista nos convencio y nos quedamos. nos dieron en el 3 piso la habitacion 10 q nos parecio inpresonante el paisaje con vista al mar. las habitaciones amplias comodas con servicio tv cable agua caliente aire acondicionado con fono para llamadas internacionales. Nos llamaron para el desayuno q fue tipo buffet en la q mis hijos y mi esposa se quedaron impresionados con el tipo de alimentacion y servicio.
las saloneras hicieron un excelente servicio...

gracias por la experincia vivida.. y visiten el hotel q es hermoso

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    26
    33
    9
    10
Ver opiniones para
18
24
12
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Desde nuestra llegada al hotel tuvimos una muy buena impresión, todo lucía normal, limpio y atractivo. Comodas habitaciones, limpias las piscinas, el restaurant elegante, la atención esmerada, la alimentación muy buena, tanto así que el grupo de niños se sintieron muy satisfechos. las habitaciones seguras, a Dios gracias no se perdió ni una aguja, a pesar de que los niños, eran los que dejaban desordenada la habitación. Queda en el centro de la Isla más poblada de Galápagos Santa Cruz, a un minuto del malecón, cerca de todo.Los padres de familia que viajaron con nosotros, tienen la misma experiencia, "Nos encantó",
para muchos que no conocíamos galápagos y siendo ecuatorianos, fue un maravilloso lugar del cual tenemos gratos recuerdos que quedarán por siempre grabados en nuestro corazón. GALÁPAGOS es un lugar MARAVILLOSO, pero el lugar a donde uno llega también cuenta, para que la estadia sea placentera. Si les recomiendo, porque van a pasar muy bonito.

  • Se alojó el julio de 2006
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

La atención en la recepción es digna de un bar de poca monta.
El desayuno escazo y nos dieron apenas lo mínimo, y por cada cosa (pan, queso, huevos) hay que pedir y pedir y pedir, y todo demora. Los huevos y el café, fríos.
La habitación normalita (aunque carísima), el baño parecía bien, pero luego no drenaba el water, con lo cuál era horrible el olor.
Hay un colegio al lado (pegado) al hotel, con lo cual el sonido es para volverse loco y no se puede descansar por la tarde.
En el hotel nunca había nadie responsable, solo chicos jóvenes con pocas ganas de trabajar. NINGÚN tipo de asesoramiento turístico, nada de información. En fin ... un desastre.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

Montevideo
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

En líneas generales el hotel es aceptable. El personal es muy amable y trató de resolver todas nuestras inquietudes.
La piscina es pequeña y al haber coincidido con un numeroso grupo de escolares, fue imposible usarla. Además el bullicio que los niños generaban, se mantenía durante toda la noche sin que nadie les hiciera notar que había otros hiéspedes.
El hotel está bien ubicado para realizar excursiones terrestres, acceder a las lanchas o salir de noche a cenar y conocer la pequeña ciudad.
El desayuno es aceptable y el hotel es limpio aunque todo es muy básico, pese a los precios que cargan.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Las molestias ocasionadas por niños de otros grupos
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Lobo de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

Dirección: Galapagos Islands | 12 de Febrero y Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 3.5*
Número de habitaciones: 38
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Grand Hotel Lobo de Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro del Malecón de Puerto Ayora, cerca a una gran variedad de restaurantes y bares, así como también cuenta con una magnifica vista al mar. Posee 37 habitaciones entre Dobles, Triples y Cuádruples, cuentan con servicios complementarios de Lavanderia, internet inalámbrico, servicios de bar y restaurante, así como tours diarios y transfers al aeropuerto!!! ... más   menos 
También conocido como:
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Grand Hotel Puerto Ayora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Lobo de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.