“Lo mejor en puerto ayora” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Fiesta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fiesta
Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Puerto Ayora
“Lo mejor en puerto ayora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy buen hotel en cuanto a habitaciones, estructuras, desayuno, ... No está en primera linea de playa pero queda a 5 minutos del camino para tortuga bay, del muelle y de la calle de los restarurantes. El personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudar con lo que sea y aconsejar sobre lo que hacer. No dudaría en volver!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimados huéspedes:
Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas. El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.

Saludos,

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola soy de Chile y recientemente en el mes de Diciembre me alojé en Hotel Fiesta. Tienen una excelente ubicación, a pasos del Malecon, de la entrada a "Tortuga Bay", entre otras atracciones. La atención es muy buena, la encargada de la hostal nos recibió de manera muy cálida y nos proporcionó ayuda a todas nuestras consultas. Las piezas están impecables, te realizan el aseo todos los días si tu deseas, baño limpio con todo lo que necesitas, agua caliente. Tienen una piscina que es ideal si quieres refrescarte después de algún tour. Muy buen lugar y recomendable. El precio es adecuado para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: "En las cabañas estas tranquilo ya que no estás pegado a otra habitación"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por los halagos. Tener la confianza de nuestros huéspedes para recomendarnos es una meta principal dentro de nuestro hotel. También le agradecemos la información proporcionada a futuros huéspedes y los miembros del Tripadvisor. Nos encantaría tenerla de vuelta pronto.

Saludos cordiales,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Increíble, acogedor, limpio, rica comida, buen trato, la dueña junto al personal son un amor de personas! Siempre dispuestos a ayudar y hacer de tus vacaciones los mejores días. Totalmente recomendable y solo a unas cuadras del centro. Esperamos volver algún día.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su comentario, en realidad para nosotros es muy grato encontrarnos con comentarios llenos de tanta calidez. Nos encantaría tenerla de vuelta pronto.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Esta Muy bien ubicado, el servicio es correcto, las habitaciones pequeñas, aunque las camas y servicio es correcto, podrian mejorar o variar el desayuno, el lugar es bonito, deberian acondicionar los baños que tienen sus años.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un hotel muy bonito con las facilidades necesarias para tener una estadía muy agradable. Nos quedamos en una habitación re modelada y tiene detalles muy agradables, modernos y acogedores. La presentación iniciando desde su pagina web hasta la realidad es muy buena, el personal es muy amable, muy buena atención y una paz increíble en el hotel.

La piscina es de buen tamaño y con un ambiente relajante.

Sugerencia de tener un mejor ambiente en el bar (musica, iluminacion, etc) para disfrutar de unos cockteles en la tarde/noche.

Definitivamente regresaria al hotel!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.