“Muy bueno!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Lima, Perú
“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Acabo de regresar de las Galápagos y estuve encantada con el hotel Fiesta. Las habitaciones cumplen su función: son cómodas, bien iluminadas y el clóset es lo suficientemente amplio para dos. El aire acondicionado funciona excelente. El hotel está situado en un lugar perfecto, tan solo a unas cuadras del malecón Darwin, donde están todas las tiendas y los restaurantes, y a media cuadra de la entrada principal de la Laguna de las Ninfas, aunque el hotel tiene un acceso directo mediante un puente, a una parte de esta laguna. La atención es buena, el desayuno me gustó, si bien no es buffet, todos los días te dan alguna sorpresa, aparte del café y el yogurt que son básicos. Me encantó y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado izquierdo, primer piso, dan a la piscina y el acceso al wifi es perfecto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Agradecemos su comentario y nos alegra que hayan disfrutado su estadía en el Hotel Fiesta. Siempre estamos dispuestos a ofrecer lo mejor de nosotros y nuestro servicio; la ubicación que poseemos es sin duda un plus muy importante para nuestros queridos huéspedes.
Saludos Cordiales,
ROSSANA HERRERA
GENERAL MANAGER

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel es muy bonito. La habitación amplia, limpia y muy cómodo el placard para apoyar las valijas y/o la ropa x que tiene mucho espacio. El agua de la ducha salía fría y caliente intermitentemente.. Por suerte hace calor y no generó demasiado problema... La habitación que nos tocó (308) no tenía ventanas que se abrieran (tal vez por seguridad) lo que hace que el ambiente sea húmedo y caluroso, hace falta prender el aire acondicionado, creo que va un poco en contra de la política de utilización mínima de recursos. Hay bidón de agua gratis y PCs disponibles. El desayuno es rico y abundante. OJO, además del precio de Booking.com, cobran 10% de "servicio" y 12% de IVA. Si pagás con tarjeta en el hotel, además se agrega un 10%... Las facilidades como pileta y entretenimiento no las utilizamos ya que uno se queda pocos días y está normalmente haciendo excursiones o paseando...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

el hotel se encuentra en refaccion por etapas para mejorar la calidad de las habitaciones y las areas de servicio. El desayuno era basico y escaso, una feta de pan junto con el revuelto de huevo, una feta de jamon una de queso, un plato infimo de manteca y queso y jugo recein exprimido, en ocaciones se podia repetir y en otras no. La atencion de los dueños fue excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La gente del hotel es muy amable y se prestan enseguidaba dar ayuda. Esta un poco retirado del puerto pero sólo son 5 minutos andando. Zona muy tranquila. El unico "pero" el desayuno,me pareció algo pobre,pero estuve muy agusto en este hotel

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy buen hotel en cuanto a habitaciones, estructuras, desayuno, ... No está en primera linea de playa pero queda a 5 minutos del camino para tortuga bay, del muelle y de la calle de los restarurantes. El personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudar con lo que sea y aconsejar sobre lo que hacer. No dudaría en volver!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimados huéspedes:
Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas. El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.

Saludos,
ROSSANA HERRERA
GENERAL MANAGER

¿Has estado en Hotel Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.