“la atención ante todo :)” 4 de 5 estrellas

Hotel Fiesta
Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Ciudad de México, México
“la atención ante todo :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

como uno no va a Galapagos a estar en el hotel, esta es una excelente opción
barato, comodo, sencillo, pero sobre todo, amabilidad y las recomendaciones de lugares a conocer en la zona
tal vez le falta la vista de la bahia, pero no es algo critico

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
General Roca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Les recomiendo el hotel Fiesta son muy cordiales con la atención aparte muy limpio y muy bien ubicado muy cerca de la zona de comercios . Nos hospedaron en unas habitaciones muy amplias bien iluminadas tipo cabaña , y todos los días la señora que hacia la limpieza nos dejaba los tuallones con formas de animales siempre diferente, y además ponía en un retrato de la virgen que yo llevé ,flores frescas, fue un gran mimo de parte de ella .lo único que lamenté fue que no contaran las habitaciones con un refrigerador ya que al hacer tanto calor es necesario para tener algo fresco. También cuenta con una piscina

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimados huéspedes:
Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas. El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel esta muy bien... ubicación y servicio pero la verdad creo q podrian hacer mejoras en los baños ya que eran muy oscuros y mejorar un poco la calidad de los productos de limpieza nos dejaron el cabello seco y sin brillo y ya de por si estando en la playa no es muy recomendable y desmerecia mucho... la habitación y la limpieza estuvo bien y el desayuno estaba muy bueno

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pasamos 5 noches en galapgos nos toco la habitación 308 y fue perfecta, amplia, super limpia y moderna. El clima en si es un poco húmedo pero el AC funciona perfectamente al igual que el WIFI.
El desayuno me gusto, no es buffet, pero te sirven bastante variedad: yogurt, frutas, plan, huevos, jugo natural y cafe.
Volvería siempre a este hotel, su ubicación es buenisima a solo cuadras del muelle y lugares de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más pequeñas, las de plata baja atras de la recepción son más a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Es un placer para nosotros, el saber que todo estuvo bien y que pudo disfrutar de su estadía . Todo nuestro equipo siempre trabaja al máximo para que hasta el último detalle sea perfecto y de su agrado. Gracias por su visita en nuestra hotel, fue un total placer haberlos tenido aquí.

Saludos Cordiales,
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Acabo de regresar de las Galápagos y estuve encantada con el hotel Fiesta. Las habitaciones cumplen su función: son cómodas, bien iluminadas y el clóset es lo suficientemente amplio para dos. El aire acondicionado funciona excelente. El hotel está situado en un lugar perfecto, tan solo a unas cuadras del malecón Darwin, donde están todas las tiendas y los restaurantes, y a media cuadra de la entrada principal de la Laguna de las Ninfas, aunque el hotel tiene un acceso directo mediante un puente, a una parte de esta laguna. La atención es buena, el desayuno me gustó, si bien no es buffet, todos los días te dan alguna sorpresa, aparte del café y el yogurt que son básicos. Me encantó y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado izquierdo, primer piso, dan a la piscina y el acceso al wifi es perfecto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Agradecemos su comentario y nos alegra que hayan disfrutado su estadía en el Hotel Fiesta. Siempre estamos dispuestos a ofrecer lo mejor de nosotros y nuestro servicio; la ubicación que poseemos es sin duda un plus muy importante para nuestros queridos huéspedes.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.