“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Certificado de Excelencia 2014
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel esta ubicado a 400 metros del centro, es bastante grande y comodo. Las habitaciones son normales, pero comfortables. No es un hotel ruidoso, principalmente porque la mayoria de las personas salen bien temprano a las excursiones, asi que se puede dormir bien. El desayuno es normal, te lo sirven directamente ellos. Las zonas comunes estan muy bien, sobre todo las zonas para sentarse y la pileta. Tiene ademas una mesa de pool y una de ping pong que suman para largas estadias. A nivel servicio, tratan de esmerarse, si bien tuvimos varios problemas menores, los pudieron solucionar, e incluso nos consiguieron excursiones muy por debajo de los precios que se manejaban en las agencias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas.

El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.

Atentamente,

GERENTE-PROPIETARIA

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo bueno: habitación amplia, personal amable, buena ubicación (a solo 5 cuadras del centro, lo que te permite descansar o salir a tomar algo)
Lo malo: la piscina es mas pequeña de lo que parece en la foto, los juegos de mesa están en pésimo estado, te cobran un sobre costo de 10% si pagas con tarjeta de crédito (deberían advertirlo en su web), no entregan comprobante de pago a menos que lo pidas

Por el precio podrías encontrar un hotel mejor ubicado y con mejores instalaciones

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos una semana y fue estupendo. Excelente infraestructura, todo lo ofrecido fue cumplido y el personal bastante simpático y gentil. Tuvimos la oportunidad de evacuar debido a una alerta y los dueños completamente preocupados por los huéspedes e incluso se consiguieron un bus y nos llevaron a lugares altos. En conclusión, excelente lugar, recomendable y si volvemos a Pto. Ayora será acá nuevamente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimados huéspedes:
Es un placer para nosotros, el saber que todo estuvo bien y que pudo disfrutar de su estadía; También agradecemos el que valoraran los esfuerzos que hicimos para brindarles una segura evacuación.
. Nos encantaría tenerlos de vuelta pronto.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel es bastante cómodo y las instalaciones están en muy buen estado, limpias y prácticas. Por razones de disponibilidad nos alojamos en habitaciones y en las cabañas familiares y ambas están muy bien, con baños limpios y agua caliente permanente, camas cómodas y mobiliario escaso pero en buen estado. Las cabañas familiares son más espaciosas y ofrecen un formato de dos ambientes entre la cama matrimonial y las camas individuales. La zona de la piscina esta en muy buen estado y la piscina siempre estuvo limpia y bien mantenida. El desayuno bastante bueno que incluye frutas, cereal, huevos, pan y algo más diferente cada día. La atención fue muy amable y atenta desde el momento de las consultas de reserva hasta el último día, y las recomendaciones de turismo y la coordinación de actividades fue impecable. Un punto a destacar fue que las recomendaciones de sitios para comer fueron apropiadas y exactas pues todo los sitios indicados fueron muy buenos. No esta ubicado en el puerto, pero no hace falta pues esta apenas a tres cuadras cortas y en cambio esta lejos del bullicio de los operadores turísticos y el movimiento del embarcadero. Es una buena opción pues es un hotel de un buen nivel pero a un precio razonable para los estándares de Galápagos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia, las cabañas familiares son más espaciosas que las habitaciones.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Agradecemos su positivo y favorable comentario sobre el hotel y el servicio que nuestro personal siempre está presto a brindarles. Estamos comprometidos en hacer de su estadía una experiencia inolvidable y a su vez les invitamos a volver a esta encantadora isla y a nuestro Hotel donde siempre serán bienvenidos.

Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien situado, cerca del Puerto y del centro. La dueña es muy atenta y siempre dispuesta a complacer los pedidos y consultas. El precio calidad con respecto a los demás hoteles es altamente recomendable. Muy buen desayuno. No deben perderse la laguna que queda a unos pocos pasos del hotel, es excelente para la toma de fotos al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte nueva del hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Queridos Pasajeros: Gracias por mencionar la “muy buena atención de la dueña y la ubicación”, apreciamos esta consideración de su parte. La descripción precisa de nuestro hotel, tanto de las instalaciones como del servicio y precio, nos complace mucho y les agradecemos; ya que este análisis será de utilidad para muchos otros viajeros y seguidores de trip advisor que decidan venir a Galápagos y al Hotel Fiesta. Nos complace que hayan disfrutado su estadía a plenitud.

¿Has estado en Hotel Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.