“Muy buena elección en Galápagos” 4 de 5 estrellas

Hotel Fiesta
3.0 de 5 Albergue   |   Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena elección en Galápagos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito y cómodo hotel que tiene una muy buena ubicación en la ciudad de Puerto Ayora, además que su personal es muy amable y en las mañanas sirven un muy buen desayuno. Dado que los precios son altos en Galápagos es una excelente opción.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado huésped:

Es un placer para nosotros el saber que todo estuvo bien y que pudo disfrutar de su estadía.

Todo nuestro equipo siempre trabaja al máximo para que hasta el último detalle sea perfecto y de su agrado. Gracias por su visita en nuestra hotel, fue un total placer haberlos tenido aquí.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fui con 3 amigos. Muy lindo, te atienden con muchísima amabilidad y las instalaciones son excelentes. Tienen un ping pong y un pool y un espacio muy amplio frente a la pileta dlimatizada. La ubicación es muy buena también, cerca de todo pero en una calle tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas habitaciones que son casitas individuales y otras que son como departamentos. Sin saber...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos su positivo y favorable comentario sobre el hotel y el servicio que nuestro personal siempre está presto a brindarles.

Estamos comprometidos en hacer de su estadía una experiencia inolvidable y a su vez les invitamos a volver a esta encantadora isla y a nuestro Hotel donde siempre serán bienvenidos.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Las dos muchchas de la recepcion son muy amables y dispuestas a ayudar en todo. Hubo una confusion cin el tipo de habitacion que habia solicitado y me la cambiaron inmediatamente sin nigun problema. La piscina es grande y es muy reconfortante luego de las extensas caminatas. Esta muy cerca del centro y de varios centros de interes. Al lado se encuentra el manglar que es muy bonito. El desayuno que sirven es muy bueno y grande tomando en cuenta que con tanta actividad no es posible comer mucho durante el dia. Lo recomiendo!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las gradas, ya que las maletas de los huespedes que salen temprano hacen mucho ruido
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario.

El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirle de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a fines de Julio en el hotel. Es un hotel muy bien conservado, con piscina (que se agradece después de los tours), mesa de pool y muy buenas acomodaciones extras. Las habitaciones muy limpias, con caja de seguridad y aire acondicionado.
La atención y amabilidad de las 2 chicas de la recepción es única, siempre con disposición a ayudarte!
El desayuno es muy bueno y la relación precio/calidad es excelente!
De todas maneras volveríamos!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped:

Es un placer para nosotros, el saber que todo estuvo bien y que pudo disfrutar de su estadía .

Todo nuestro equipo siempre trabaja al máximo para que hasta el último detalle sea perfecto y de su agrado. Gracias por su visita a nuestra hotel, fue un total placer haberlos tenido aquí.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

es un hotel bonito, con gente muy amable, habitaciones prolijas, tranquilo, bien ubicado ya que se puede llegar caminando a varios destinos( tortuga bay, estación darwin, puerto ayora). Tiene una piscina a la cual dan las habitaciones y alrededor de ella hay un lugar para estar, mesa de pool, mesas con sombrillas, reposeras; en fin, lo necesario para estar cómodo.
Cuenta además con wifi en todo el establecimiento, aunque a veces la señal es débil.
El desayuno podría ser un poco más completo.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien ubicadas, aunque yo siempre elijo en planta baja
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario y sugerencia. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas.

El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.

¿Has estado en Hotel Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.