“San Valentìn” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Puerto Ayora
Santiago, Chile
“San Valentìn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Somos un matrimonio chileno que vivimos en Guayaquil casi 18 años, pero este año nuestro hijo nos regalò un hermoso viaje a Galápagos y en especial la estadìa en este hermoso hotel, pasamos el dìa de los enamorados (14 de Febrero San Valentin) con nuestros 47 años de matrimonio. Fuè espectacular, la atención de la Sra. Recepcionista Tatiana, amorosa y atenta a todos nuestros requerimientos, todo el personal incluyendo al propietario, de lo mejor. Buen desayuno, cómoda habitación alta con vista al mar hacia Puerto Ayora, de ensueño. Alba, prístina y de delicadas terminaciones, limpieza al máximo. Lo recomiendo y espero volver algún dìa...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas con vista al mar Puerto Ayora...maravillosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa en Puerto Ayora y escogimos el Waterfront por recomendación de unos amigos dueños de un restaurante al otro lado de Puerto Ayora. Realmente una belleza de lugar, tan silencioso y tranquilo que solamente se escuchan a las aves.

La comida muy buena. lo único malo es como te transportas del lugar hacia la parte poblada aunque hay taxis aqua. Teppy, su dueño nos ha atendido de la mejor manera.

Nosotros recomendamos únicamente lo que nos gusta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Perfecta la ubicacion,precioso el hotel y muy romantico.Nosotros estuvimos en habitaciones superiores y eran realmente bellas y muy grandes.Nos encanto tomar lanchita taxi para llegar al continente,es algo bien distinto.Es un hotel apacible,bello en sus instalaciones y en la atencion,el desayuno es riquisimoooo.Lo unico que para mi le falta para ser perfecto es una pileta o un jacuzzi

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue excelente. Nos atendieron muy bien desde el primer día hasta el ultimo en todo, las habitaciones, la limpieza, la comida. Cuando llegamos habia habido un problema con la cantidad de camas de una de las habitaciones y lo resolvieron inmediatamente. Nos recibieron con gran calidez. Lo mismo al despedirnos.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me resulta muy grato hacer este comentario con relación a la estadía que tuvimos en el Hotel ANGERMEYER,es un establecimiento de calidad con un servicio de excelencia que brindan al huésped; debo destacar la atencion de todo el personal que allí se desempeña, que decir del Sr. Teppy su propietario que conose del buen gusto y calidad de brindar servici .Nos asignaron una habitación super cómoda con vista parcial a la bahia, muy acogedora, baño super pulcro con todo los elementos de higiene.
Quiero destacar el desayuno completo que brindan y lo más placentero tomarlo viendo toda la bahia, lástima no recuerdo el nombre de la Sta. De recepción que tan amablemente nos sugirió los lugares de interés turístico.
Un saludo a la Sra. Rosita que también nos guió muy amablemente.
Es nuestro deseo que sigan con gran éxito, dado que se lo merecen por el esfuerzo que demuestran.
Bs. As. Argentina

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Angermeyer Waterfront Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angermeyer Waterfront Inn

Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angermeyer Waterfront Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Angermeyer Waterfront Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angermeyer Waterfront Hotel Puerto Ayora
Angermeyer Waterfront Posada
Angermeyer Waterfront Inn Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Angermeyer Waterfront Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.