“Estuvo muy bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gardner

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hotel Gardner
Añadiste Hotel Gardner a tu lista de perfiles guardados
Galapagos Islands | entre Bolivar Naveda y 12 de Febrero, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Quito
“Estuvo muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Pase una semana en el Hotel Gardner y estuvo muy bien... eso si nada de lujos pero por el precio estuvo muy bien.... una habitación limpia, decente, con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado y adicional en la tarifa el desayuno que lo sirven en la terraza...
Lo mejor de todo es la ubicación totalmente central y cerca a todo.
Si volvería a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

rgentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

fui robada en el hotel gardner y los dueños que son quienes atienden el hotel justo ese dia desaparecieron...y al regresar ni me preguntaron que me habia psado o en que me podia ayudar al dia siguiente al llamar a la policia ellos le dijeron a la policia que ellos no me habiam visto ninguna joya... que raro no?? de que habran tenia miedo para metir eso???
a mi me arruinaron mi estadia imaginense que te roben y que te traten de loca...
no me gustaria que a nadie mas le pase lo que a mi ya que tranajamos todo el año para gozar de vacaciones .. pero mi vieja cambio cuando m fuide ese "hotel" al maravilloso hotel que esta al lado que se llama "españa" excelente y excelentes precio vayan ahi se llamahotel españa.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
BAÑOS DE AGUA SANTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

con mi familia encontramos mucha seguridad ,sus dueños unas excelentes personas ,siempre pendientes de los lugares a donde iriamos y de nuestra protección,Janett y su esposo "toro" unos anfitriones muy distinguidos ,ahora conozco que existe sevicio de desayuno ,muy bien es grato conocer ese servicio,la 3 ra semana los visitaremos nuevamente y sabre que siempre me esperan con buenos agurios.LENIN Y FAMILIA

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

La atencion de Janeth (dueña) fue excelente, nos ayudó a conseguir las mejores alternativas para las excursiones. El hotel posee su agencia de turismo.
Es un hotel sencillo, pero bien ubicado. La relación calidad:precio es lo mejor que se puede encontrar en Santa Cruz.
Los desayunos en la terraza es bueno y de buen tamaño. Este va incluido con el valor del hospedaje.
Nosotros tuvimos problema en el baño, que filtraba por lo que el piso se mojaba mucho luego de bañarnos.
Por sus escaleras, no sería adecuado para personas mayores o que tengan problemas en sus piernas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gardner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gardner

Dirección: Galapagos Islands | entre Bolivar Naveda y 12 de Febrero, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Hotel Gardner Galapagos
Hotel Gardner Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Gardner Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Hotel Gardner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.