“Una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 38 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Vitoria-Gasteiz, España
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Pasamos 5 días maravillosos dentro de nuestra luna de miel alojados en Semilla Verde.
Tanto Rob como Daysi se esfuerzan para que tu estancia allí sea auténtica, y realmente lo pasamos genial. Elegimos la habitación num 1 y quedamos encantados, incluso con el pájaro despertador que acude puntual cada mañana. Si tenéis la oprtunidad de pasar unos días en Puerto Ayora no lo dudéis, es el mejor sitio para alojarse....y para comer!!
Además de un fanástico campamento base para conocer estas increibles islas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Estar en semilla verde es como estar en tu propia casa por el trato, por la comida y por todo el servicio.

• Se alojó el mayo de 2011
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel Semilla Verde es la mejor manera de conocer Galapagos y estar en contacto con la naturaleza. Agradecer a Robert , Daisy y todo el equipo , el enorme esfuerzo que nos ha hecho pasar una de nuestras mejores semana de nuestra vida . Creo que tanto mi familia como yo nos hemos sentido como en nuestra casa . Su esmero por cualquier detalle , en ayudarnos en cualquier cosa que necesitabamos , hace que disfrutar de la estancia en Semilla Verde sea la decision mas acertada que hemos tomado.
Recomendar a la gente de España , que no tenga ninguna duda a la hora de decidir el hotel donde alojarse en Galapagos y que la opcion de Semilla Verde es la mas recomendable.
En esta semana , de verdad , mi familia ha conocido a unos nuevos amigos.
Gracias Robert , Daisy y todo su equipo por todo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Hola , viaje a Galapagos con mi esposa e hijo de 10 años, elegi esta posada guiado por tryp y la verdad no me equivoque el lugar es muy bueno , super limpio y comodo tenes todo lo necesario , aire acond , wifi , ventilador , baño en suite,etc las habitaciones son amplias con balcon y estas en medio de arboles y cafetales y pajaros (pinzones ) habia uno que todas las mañanas venia a golpear el vidrio y se iba , es un lugar diferente como Galapagos y es lo que yo busco ya que si existiera el Hilton de Galapagos seria lo mismo alli que en New York y eso no me atrae. Bueno el lugar estaba encargado a Jill y Javier una pareja muy simpatica y atenta Javier es guia turistico y el los puede orientar y reservar todas las excursiones posibles sin costo extra , los desayunos son paquetisimos y no se pierdan pedirle a la tia de Javier que les prepare un rico chivito ,van a estar super tranquilos y comodos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Estuve en las Islas en el mes de febrero por vacaciones junto con mi hermana, conocimos del hostal por medio de esta pagina y sugerencias de otros amigos quienes ya lo habian visitados.
Realmente quedamos muy complacidas con toda la atencion, es un lugar con una ubicacion muy bonita y tranquila, sus dueños; Robert y Daysi; son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites, sea realizando reservas por ti o dandote datos de lo mas importante que debes hacer para aprovechar lo mejor posible tu tiempo en las islas, es un lindo lugar, no cabe duda que regresare en un futuro

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Semilla Verde Galapagos Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Semilla Verde Galapagos Lodge

Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Semilla Verde Galapagos Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semilla Verde Galapagos Lodge Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Semilla Verde Galapagos Puerto Ayora
Semilla Verde Galapagos Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Semilla Verde Galapagos Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.