“Un paraíso y mucho verde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Semilla Verde Lodge & Spa

Añadiste Semilla Verde Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Semilla Verde Lodge & Spa
Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Argentina
“Un paraíso y mucho verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos tres días en la habitación del piso superior y todo fue una maravilla. La vista y el bosque que nos rodeaba eran impactantes. Además excelente la atención y generosidad de Robert y Cia. para mejorar nuestra estadía (muy buenas recomendaciones, nos armaron un cronograma de excursiones, etc, etc.). Sí algún día puedo, volvería sin dudas a Semilla Verde.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Al visitar las islas Galapagos con mi esposo sabiamos que iba a ser un paraiso natural , pero nunca nos imaginamos como seria el hotel en el que ibamos a estar, nuestra primera palabra al llegar a Semilla Verde fue WOUWW...que hermoso lugar lleno de paz, un clima impresionante, una comida deliciosa, y la atencion perfecta de Robert y Daysi.
EL dormir y despertar en nuestra habitacion fue tan calido que me muero por volver con mi esposo, aun recordamos las tardes observando la caida del sol con una copa de vino tinto, caminar por los senderos y encontrarnos con esas hermosas tortugas gigantes y disfrutar de la compañia de sus dueños Robert y Daysi definitivamente no tiene precio.
Estoy muy agradecida con ustedes por como nos cuidaron durante nuestra estadia en Semilla Verde, para mi esposo y para mi, fue nuestra mejor luna de miel.
Esperamos volver muy pronto en vacaciones , gracias por todo, SON LOS MEJORES. :)

Att: Angel y Selene Fabregas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hola,soy Robert Bosch y pocas veces escribo una opinion pero en este caso vale la pena, estaba buscando un lugar donde relajarme y disfrutar de la aventura y lo encontre, tiene una excelente atencion por sus dueños que mas que dueños Robert y Daysi te hacen sentir que estas en familia,la cocina es de alta calidad en pocas palabras excelente donde Daysi es la encargada,Robert me planifico unas excursiones ya sea mar o montaña que siempre quedaran grabadas en mi, es como estar dentro de una pintura donde siempre soñaste estar por sus vistas y bosque natural que lo rodea en el cual pude observar desde sus caminos que rodean el hotel unas hermosas tortugas y un sin fin de especies arboles y flores,para mi y mi pareja estuvo un reset para volver a la vida real con las pilas cargadas, quiero regresar lo antes posible.

• Se alojó el marzo de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

La mejor decisión. Un buen cuarto en una casa familiar en medio de un bosque nativo de scalesias y cafetales, y tortugas salvajes, atendido por sus dueños, te incorporás al sitio y a sus vidas como si fueras de la familia. Maravillosos desayunos en intercambio con huéspedes de todos el mundo. Tranquilidad absoluta, y a la vez accesibilidad para llegar a Puerto Ayoras (si es que necesitas un poco de "acción").

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Un lugar soñado. Galápagos nos recibió en semilla Verde, llegamos a este hermoso lugar, con una cálida bienvenida de Robert y Daysi. Quienes desde ese momento nos trataron como su familia. El lugar es excelente, rodeado de arboles y vista al mar. Solo con caminar por su parque te encontras con Tortugas gigantes!
Estas a 15 minutos del centro, pero en lugar privilegiado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Semilla Verde Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Semilla Verde Lodge & Spa

Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Semilla Verde Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semilla Verde Lodge & Spa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Semilla Verde Galapagos Puerto Ayora
Semilla Verde Galapagos Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Semilla Verde Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.