“Alojarse en la parte ALTA ...” 4 de 5 estrellas

Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Puerto Ayora
“Alojarse en la parte ALTA ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Alojarse en la parte alta de Santa Cruz, tiene sus pro y sus contra. La principal contra es que debes movilizarte en taxi para ir a Puero Ayora, a comer, comprar artesanias o ir al super o tomarte algun taxi acuatico para ir a alguna playa. Pero como los pro son tantos esto molesta muy my poco.
Semilla Verde esta ubicado en la parte Alta de Santa Cruz, es un lugar precioso lleno de vegetacion, muy bien ambientado, con habitaciones y lugares comunes muy espaciosos. Tiene una piscina, la cual hemos disfrutado, es ideal para cuando vuelves muerto de calor de una excursion, tiene senderos y hasta nos hemos cruzado con 4 tortugas !!!!
Las sugerencias de Robert nos han sido de mucha utilidad y agradecemos su dedicacion para organizar un itinerario a nuestra medida.
Para los Argentinos el horario de la cena es muy temprano, 18.30 hs, pero creo que se puede charlar.
Hospedarnos en esa parte de la isla nos gusto mucho. El lugar y la gente que lo atienden son sumamente recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hopedamos en la habitacion uno. Hermosa vista. Amplia y con un balcon con hamaca paraguaya, 100...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

263 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Semilla Verde resulto ser todo lo bueno que habia leido en Trip Advisor: el fantastico Robert que es muy simpatico y te consigue los mejores tours, la comida deliciosa que prepara Daysi y las chicas del desayuno, las habitaciones lindas con vista al bosque y el mar... Y todo lo magico que yo me habia imaginado: Quedarse en el bosque de las partes altas de la isla, estar rodeada por una plantacion de cafe (del cual me traje como 1 kilo porque estaba muuuy rico), y lo mas alucinante: tener tortugas Galapagos paseandose tranquilas por el jardin. Fueron pocos dias pero los aprovechamos muy bien en los tours que nos programo Robert. Tomamos desayunos ricos y contundentes, y las veces que comimos en el hotel fueron especialidades ecuatorianas exquisitas. Hasta vimos las estrellas, cosa emocionante en latitudes tan especiales como el ecuador. Pense que por ser bosque entrarian insectos en la habitacion, pero en realidad no fue asi. Y aunque la epoca que elegimos fue humeda y calurosa, en las partes altas donde esta SV era mas templado, y de cualquier manera teniamos el aire acondicionado a nuestra disposicion. El translado al pueblo no fue ningun problema, don Hugo nos llevo de un lado a otro con mucha amabilidad mientras nos contaba de la vida en Galapagos. 100% recomendado, es una experiencia distinta a estar en un hotel en el pueblo o junto al mar, es otro Galapagos que tambien hay que vivir.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Recomiendo Semilla Verde ampliamente. El trato es muy cálido, te ayudan con todo para que aproveche lo mejor posible tu estancia en Galápagos. El lugar es muy agradable, la comida deliciosa. En fin, no duden en llegar con Robert que los antenderá de maravilla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Su hotel es hermoso, con una vista increíble, almuerzos muy ricos y elaborados. Pero lo mejor que tiene es su dueño quien fue incondicional con nosotros, nos ayudo en todo ya que tuvimos inconvenientes con la extracción de dinero y la poca aceptación de pagos con tarjeta de crédito. Estemos súper agradecidos de su amabilidad, sin su ayuda no hubiéramos podido realizar los tours por las islas. muy recomendable.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La calidad y lo acogedor del lugar, sumado a la calidez de sus dueños y del personal, hacen de la estadía una experiencia que vale la pena disfrutar

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Semilla Verde Galapagos Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Semilla Verde Galapagos Lodge

Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Semilla Verde Galapagos Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semilla Verde Galapagos Lodge Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Semilla Verde Galapagos Puerto Ayora
Semilla Verde Galapagos Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Semilla Verde Galapagos Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.