“Tu casa en Galapagos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Semilla Verde Lodge & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Semilla Verde Lodge & Spa
Añadiste Semilla Verde Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Buenos Aires
“Tu casa en Galapagos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Hola , viaje a Galapagos con mi esposa e hijo de 10 años, elegi esta posada guiado por tryp y la verdad no me equivoque el lugar es muy bueno , super limpio y comodo tenes todo lo necesario , aire acond , wifi , ventilador , baño en suite,etc las habitaciones son amplias con balcon y estas en medio de arboles y cafetales y pajaros (pinzones ) habia uno que todas las mañanas venia a golpear el vidrio y se iba , es un lugar diferente como Galapagos y es lo que yo busco ya que si existiera el Hilton de Galapagos seria lo mismo alli que en New York y eso no me atrae. Bueno el lugar estaba encargado a Jill y Javier una pareja muy simpatica y atenta Javier es guia turistico y el los puede orientar y reservar todas las excursiones posibles sin costo extra , los desayunos son paquetisimos y no se pierdan pedirle a la tia de Javier que les prepare un rico chivito ,van a estar super tranquilos y comodos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Estuve en las Islas en el mes de febrero por vacaciones junto con mi hermana, conocimos del hostal por medio de esta pagina y sugerencias de otros amigos quienes ya lo habian visitados.
Realmente quedamos muy complacidas con toda la atencion, es un lugar con una ubicacion muy bonita y tranquila, sus dueños; Robert y Daysi; son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites, sea realizando reservas por ti o dandote datos de lo mas importante que debes hacer para aprovechar lo mejor posible tu tiempo en las islas, es un lindo lugar, no cabe duda que regresare en un futuro

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Me costó mucho decidir qué hacer en las islas Galápagos, si crucero o estancia en isla. Cuando por fin opté por estancia en isla y encontré navegando por la web, Semilla Verde, ya no pude quitármelo de la cabeza. Los comentarios eran excelentes y la visita página me convenció. Cuando llegué allí pude constatar que todo cuanto había leído y visto era tal cual. El trato es fantástico. Robert y Daisy su esposa son encantadores y muy atentos. Cocinan de maravilla y te ayudan en todo lo que pueden. Robert me hizo un tour privado en la parte alta de la isla y fue divertídisimo y sobretodo muy enriquecedor por su amplio conocimiento de fauna y vida de las islas. Las habitaciones, el salón y las vistas son increíbles y es fácil llegar y volver de Pto. Ayora porque en el precio está incluido un taxi diario de ida y vuelta. Si tenéis oportunidad, alojaros en Semilla Verde. ¡Quedaréis tan encantados como yo! :) Pili

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Semilla Verde Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Semilla Verde Lodge & Spa

Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 204 €
Semilla Verde Lodge & Spa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Semilla Verde Galapagos Puerto Ayora
Semilla Verde Galapagos Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Semilla Verde Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.