“pesimo guia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ninfa

Añadiste Hotel Ninfa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ninfa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Puerto Ayora
Guayaquil, Ecuador
“pesimo guia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

la habitacion es sencilla, normal pero mi critica es contra el guia especificamente jacinto un tipo irresponsable malcriado y prepotente pasaron muchas cosas q dejan mucho q decir... hasta con decirles q casi se muere un pasjero bastante mayor
personas asi no son necesarias

Consejo sobre las habitaciones: porfa no soliciten guias
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

piñas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Las fotos que presentan son una farsa, el hotel se encuentra en pésimas condiciones, no cuentan con tv por cable, Internet, bufete, telefono, etc. para decirles que hubieron días que ni la habitación nos arreglaron.
Los guías son mal educados y no valoran al turista nacional, realmente nosotros quisimos conocer nuestro país pero nos fuimos decepcionados, el alcalde debería invertir en dar cursos a los guías sobre relaciones humanas... Don Lucho un guia pésimo.
Es verdad que cuando salíamos a conocer otras isla no tenían los chalecos suficientes y si queríamos hacer snorkel teníamos que pagar es decir que esto no estaba incluido.
Bueno en general las Islas encantadas no nos dejaron encantados.....
NOTA: Ojala y los turistas vean antes de ir estos comentarios, porque nosotros no lo hicimos....

Gracias Don Lucho por estas vacaciones....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

A Coruña-Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel tiene dos tipos de habitaciones. Unas son de la parte antigua, viejas, deterioradas, con mal olor, de aspecto sucio y baños muy pequeños y cutres (incluso las manillas de los grifos se caían). Esas habitaciones son para remodelar sin demora. O las arreglan o mejor que no las ofrezcan porque cuando entras te quedas horrorizado. A las otras habitaciones les llaman "suite" y son muchísimo mejores, aunque de suite no tienen nada, son simplemente habitaciones buenas de hotel con terraza. Si te dan una habitación vieja vas a salir muy decepcionado. Si te dan una "suite" pensarás que el hotel no está tan mal. Al hacer la reserva se debe tener presente esto, depende de lo que pagues tendrás un tipo de habitación, pero si no reservas una suite no se te ocurra ir a este hotel. Nosotros fuimos en viaje de novios y aunque se avisó por escrito por parte de la agencia de viajes que queríamos reservar una suite la gerente de Ninfa cometió el error de darnos una habitación mala y como nos habían cobrado el precio de esa habitación no nos quisieron cambiar, a pesar de que las suites estaban libres. Al final a base de reclamar nos pasaron a la "suite" y, claro, eso ya era otra cosa. Casi nos arruinan la luna de miel. Otro aspecto negativo es que cuando vuelves cansado de las excursiones muchas veces tienen apagado el calentador de agua y te tienes que duchar en agua fría o andar buscando a un empleado para que te conecte el calentador o calefón. En cuanto al comedor, nosotros contratamos un tour y los horarios de comida eran cerrados, incluso algún día a las 19.30 h. ya estaba cerrado para cenar. El desayuno malo y muy escaso, el almuerzo muy malo y la cena curiosamente era bastante mejor. El personal del comedor se regía por la ley del mínimo esfuerzo. Había que pedir constantemente las cosas. Nunca había cucharillas, vasos, etc. suficientes. Nos llamó la atención que en una tierra con el café de Galápagos considerado uno de los mejores, sino el mejor del mundo, el café del comedor era soluble muy normalito de una marca conocida y muchas veces el agua estaba tibia. La piscina es pequeña, y en un tour no te da tiempo a disfrutarla. En resumen, yo no volvería a ese hotel ni lo recomendaría a nadie. Dando una vuelta por los alrededores hemos visto hoteles de apariencia muchísimo mejor. Lo mejor del tour los guías, aunque al principio parecían ariscos, siempre fueron muy atentos y amables, seguramente eran independientes del hotel.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

me llamo patricio lòpez, medico de profesion y decidi en este feriado de carnaval ir a conocer las islas galapagos...... El hotel es agradable, la comida es muy simple, demasiado simple, sin valor agregado y tipo menu lo cual le limita sus requerimientos......Ahora lo mas importante es que el tour deberia ser organizado en galapagos y no desde aqui,(Quito) porque realmente le hacen conocer cosas intrascendentes. Pague un tour de 5 dias y conoci todo menos galapagos........ nada de fauna marina variada que se ve en documentales........increible pero cienrto....... por ahi unos pecesillos que se ven en cualquier pecera.......Nos hacen conocer dos playas (Garrapatero y tortuga bay), , sino lo que queriamos es conocer islas y su fauna ........ pero nada de nada........en fin la proxima tomo un avion y alla organizo mi tour.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Manta, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Realmente el hotel es cómodo, tiene todos los servicios y lo mejor es la comida que es muy buena, y variada sobretodo los mariscos, por lo demás en Galápagos uno la pasa magnifico y este hotel es una buena opción

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Dirección: Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ninfa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Ninfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.