“Excelente atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ninfa

Añadiste Hotel Ninfa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ninfa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Puerto Ayora
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días y realmente nos sentimos muy cómodos! El primer día estuvimos en una suite son enormes y súper equipadas, todas nuevas pero por una cuestión de presupuesto nos cambiamos a una matrimonial común. La ubicación es genial y las instalaciones completas. Tiene pileta muy linda, pero casi no se usa por la cantidad de actividades en galapagos. El desayuno estaba bien pero muy repetitivo huevos una fruta un pan y una medialuna con jugo de tomate de árbol y mermelada de lo mismo. Para los Argentinos es un buen dato que aceptan tarjeta sin cobrarte recargo y ofrecen tours ahí mismo. Súper recomendable!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Nos hospedamos con mi hijo, nos asignaron una habitacion, con vista a la pared de enfrente, muy oscura, el baño algo viejo, el cable no servia, la limpieza buena, la comida nos gustó incluso mi hijo que es quisquilloso pues le parecio buena, la piscina es bonita, y si la mantenian limpia. el servicio en recepcion normal, pero como que al turista nacional no lo tomaban tanto en cuenta como al extranjero. El guia que nos acompaño muy buena persona, sabia mucho del lugar y era muy atento. Para salir del hotel al puerto hay que caminar como unas dos cuadras. En general es un hotel normal, nada de extraordinario, pero supongo que para el precio esta bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

cuando visite las Islas Galapagos, Ecuador estuve hospedada en el Hotel Ninfa. Muy buena
atencion, comida excelente, limpio amplio, las habitaciones tienen diferentes costos.
Es economico situado en un lugar seguro y tranquilo, la atencion de primera si regreso a
Puerto Ayora en el futuro creo que me quedaria nuevamente en este hotel. rabit061

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

No es económico pero las suites son lindas y nuevas, tienen un pequeño balcón, el lugar es limpio y el personal es muy amable.
Queda muy cerca del supermercado, y del malecón, pero no está en una zona transitada por lo que es muy tranquilo en la noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

viajé con mi hijo de 11 años hace poco a galápagos y compramos un paquete de 4 días y 3 noches en el hotel Ninfa, que incluía las excursiones, alojamiento y pensión completa.
Les recomiendo si van a este hotel que vayan a las habitaciones Suites, que es el lado nuevo del Hotel, son impecables, grandes y muy cómodas, y la diferencia de precio dentro del paquete es muy poca. Nos quedamos una noche adicional, y ahí si que la diferencia de precio entre las dos tipos de habitaciones era grande, asi que decidimos cambiarnos a las más baratas´. Error!!!, era otro mundo, horrible, el baño no tenía cortina y desde afuera se veía todo!!, las persianas estaban malas, el agua se salía del baño..hasta una cucaracha encontré, horrible.
Respecto a las excursiones, estaban muy bien organizadas, sin embargo, uno de los guías era bastante desagradable y con muy poca empatía, sin embargo otro día me toco uno muy simpático.
La comida buena, no de lujo pero rica, y ahorré bastante al incluírlas en el paquete.
Resumiendo; Hotel bueno en el lado Suites, contar paquete muy conveniente...comida rica pero no de lujo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Dirección: Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ninfa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Ninfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.