“Engaño!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Montevideo, Uruguay
“Engaño!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Sacando el ambiente del comedor y la comida que me resultaron buenos, el alojamiento dejo que desear, y no se correspondia con lo que se muestra en la web, para un tres estrellas superior, como dicen.

Ofrecen cable, y el televisor no captaba bien ninguno de 4 canales. Apenas se podia oir lo que decian en 2. Me dijeron en recepcion que era problema de la isla, pero otros hoteles de los alrededores tenian imagen y sonido perfectos(¿?)

El piso del baño estaba remendado,seguro que por arreglo de caños. Piso con baldosas en damero en blanco y negro, y ceramica de la pared en celeste estampado. Terrible combinacion para un tres estrellas superior!

Al placard del dormitorio le habian sacado las puertas. En la parte de arriba colocaron el aire acondicionado; en el fondo del placard pusieron un espejo, y dejaron el travesaño para colgar perchas por delante. (Para poder usar el espejo tenia que descolgar la ropa!!)

Muestran yates para las excursiones por mar. Pero en una de ellas nos mandaron en un bote de pescadores. Por suerte no hubo olas grandes en el Oceano Pacifico ese dia!

El dia de la excursion LOBERIA-PUNTA ESTRADA-GRIETAS , no nos llevaron a Las Grietas. Reclame al guia que nos coordinaba diariamente. Me dijo que no podia ser. Le tuve que mostrar mi voucher que las incluia, y al dia siguiente nos pusieron un guia para llevarnos alli al grupo.

• Me gustó — El salon comedor
  • No me gustó — Dormitorio y baño
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

60 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Dirección: Calle los Colonos y Av charles Darwin,, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Puerto Ayora
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Ninfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.