“ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Córdoba, Argentina
“ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente estadia, en un buen hotel, tranquilo, limpio que colmo nuestras espectativas, la ubicaciòn a media cuadra del malecon y a tres cuadras de la calle de los kioscos fue muy buena, la atenciòn del personal muy buena, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas, las mejores con vista a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

uy lindo hotel, mejor de lo que esperábamos. Cerca de la avenida principal y en el camino a tortuga bay. Cuenta con pileta, buen servicio de wifi, desayuno incluido y bar donde tomar unos tragos y jugr al pool, esto último sin cargo. Por el precio nos pareció una opción excelente.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Estuve en el hotel este pasado fin de semana, el lugar está bien ubicado, cerca a todo. Pero la habitación que me dieron, creo que fue la 302 o 203 era sumamente húmeda, tanto que el piso se humedecía durante el tiempo que no estaba y me afectó un poco mi alergia. :( Otro problema fue el internet, estuve en viaje de trabajo y NO pude hacer nada con el internet en casi toda la estadía. Otro problema es el restaurante del hotel, no atiende para todas las comidas todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con cero humedad. Y lejos del parqueadero pues entra humo de los vehículos por...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Me gusto mucho el hotel en general, los espacios comunes, el bar, la pileta, el parque, la ubicación y el servicio del personal es muy bueno.

No me gusto la habitación que nos asignaron. El espacio era amplio pero mal aprovechado y una de las camas le quita espacio a la puerta de acceso del baño.
Pedimos una cama matrimonial y nos asignaron una habitación con dos camas.
Tampoco me resulto cómodo el baño porque no hay perchero para dejar las toallas que te piden reutilizar al día siguiente...

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel bien ubicado a una cuadra del muelle tranquilo con una buena piscina
Las piezas son grandes con aire acondicionado y cómodas.no se debe olvidar que estamos en las islas a 800 kilómetros. del continente donde es difícil conseguir muchas cosas
El desayuno de tipo continental tenía lo básico con jugo y frutas pan huevo y café y leche
La atención del personal y de su administrador fue siempre amable y correcta
El aseo de la habitación fue adecuado y nuestra estadía fue agradable
Había Wi Fi en la recepción y en área de piscina y área común de bastante buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y semi suites son más modernas y están cerca de la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Dirección: Calle los Colonos y Av charles Darwin,, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Ninfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.