“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Calle los Colonos y Av charles Darwin,, Puerto Ayora 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Puerto Ayora
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Por casualidad llegue a este hotel en mi estadia en santa cruz.
De los hoteles que estuve en Galapagos es el mejor para mi.
Desayuno incluido, gran responsabilidad y amabilidad de los empleados, cuartos con heladera, ac, tv y gran limpieza. A diferencia de otros hoteles en el lugar aprecie que tiene muchos medios de pago, yo lo realice de forma online. Excelente hotel

• Se alojó el febrero de 2015

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Al principio quisieron darme una habitación mucho más pequeña y con un aire acondicionado de hace 30 años que sonaba como cacharro. Ante mi protesta accedieron a darme otra habitación donde nada funcionó correctamente. El aire acondicionado no enfriaba y se apagaba a los 10 minutos cuando se lograba encender. Tal vez le ponen un timer para ahorrar energía.
No tenía ganchos para colgar las toallas, el inodoro era de los muy antiguos con el tanque que desperdiciaba el agua y no evacuaba bien, sino a la tercera vez que se vertía el agua.
No entiendo cómo en una Isla no se cuida un recurso como el agua. El colchón demasiado duro. Me tocó poner el cubrecamas debajo de la sábana para poder suavizarlo un poco y tratar de conciliar el sueño. Lo único rescatable fue el área de la piscina y el restaurante que estaban medianamente decorados. El wi-fi no funciona ni siquiera en el área del lobby ni en el área de la piscina. La ubicación del hostal es muy buena, pero cuando hacen fiesta en el malecón no les dejarán dormir hasta las 2 de la mañana. Preferible vayan a un hostal y saldrán mucho más satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Que revisen que funcione bien el aire acondicionado antes de tomar la habitación, porque casi nada f...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es normal pero el servicio nos pareció malo, el aire acondicionado no andaba la mayoría de las veces, el desayuno pobre y la empresa de tours que funciona en el hotel, Ninfa Tours, nos vendió los boletos de ida y vuelta para viajar a una isla y casi no pudimos viajar porque no estábamos en la lista de pasajeros y todos los barcos estaban completos.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tomamos dos tours con Ninfa Tours, el de Floreana (impecable y hermoso! un guía muy responsable, acercamiento a las tortugas marinas en estado natural, recorrido histórico!!!!) y el de Santa Fé (desastre). Nuestro guía en el tour de Santa fe (Jacinto) resultó ser un irresponsable. Siendo la primera vez que hacíamos snorkel nos hizo tirarnos en un parte bravísima del océano. Una chica que estaba con nosotros se asustó y empezó a gritar. El guía se enojó y nos acusó de ser "nadadores de playa".
Ambos tours en sí mismos son recomendables, pero creo que el Santa Fé no lo volveríamos a contratar a través de ésta agencia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, tiene una zona de encuentro con sillones t muchas flores, es un placer esar ahí. La zona de la pileta también es un placer. Las habitaciones son cómodas. Yo Estuce en dos diferentes, la primera que me toco era mas incomoda, el inodoro estaba pegado a la pared, t el placard tenía un olor a humedad tremendo por lo que no pudo ser utilizado. Pero en la otra habitacion estaba todo perfecto. Era amplia, cómoda y limpia. Lo que mas destacó del hotel es el servicio, la gente es de primera.

• Se alojó el enero de 2015

¿Has estado en Hotel Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Dirección: Calle los Colonos y Av charles Darwin,, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Ninfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.