“Espantoso!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Puerto Ayora
quito
“Espantoso!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

El servicio era malo, la gente que te atendia no te escuchaba y no tenian paciencia.
La habitacion para cuatro era del mismo tama;o que una para 2...
Uff!! El ba;o olia a alcantarilla!!!
ok...la ubicacion era buena pero comparado con los hoteles cercanos, este era el peor.
Me gusto: El comedor y la mesita del jardin.
No me gusto: El dormitorio y el ba;o.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

El hotel no llena condiciones de clase turista superior, las habitaciones son malas el T.v. no funciona bien, el aire tampoco funciona, la comida es solo un menu para todos los huespedes y hay q comer a la misma hora no se puede escoger entre dos carnes si alguien no puede comer mariscos o langosta por alergias hay que pedir a la carta y me iban a cobrar extra y yo solo pedia que me dieran carne o pollo o pescado, comida que ya habia cancelado en mi pais, ademas es poca comida. Las salidas de navegacion quitaron una y la cambiaron por una terrestre diciendo que el parque habia cancelado Isla Daphne y sin embargo ellos cobraron en nuestro vaucher por esa salida, luego dijeron que nos reembolsarian el valor o que cambiaban la salida por otra navegacion y no fue asi. Tienen un guia grosero e inculto pues no escucha cuando se le habla, creo que una falla es la empresa de turismo con la que trabajan es una empresa familiar y a Ninfas tour la representa otra en Quito, 'Fine World' que son peor de mentirosos. conclusion cuando se lllega al hotel no llena las expectativas de lo q ofrecen en la Web.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Debo empezar diciendo que estoy completamente de acuerdo con la critica anterior.

La reserva del tour lo hicimos con la operadora NINFATOURS q hasta ahora debo decir no dan la cara ni tampoco realizan la devolucion del dinero luego de engañarnos con el tour.

Resulta que pagamos dinero extra puesto q nos iban a recoger del aeropuerto pero dicha persona nunca llego. Gracias a la ayuda y a la gentileza de las personas del lugar pudimos llegar al hotel.

Nadie nos esperaba en el hotel la reservacion del BayHouse (OTRA ESTAFA) nunca se hizo, en ese momento recien buscaban hoteles para nosotros. Debo decir q fuimos en temporada alta y no teniamos donde quedarnos. Por evitar quedarnos en la calle nos quedamos en el que a mi parecer fue el peor cuarto del Hotel Ninfa.

Habian insectos que me produjeron un sarpullido espantoso en la piel ademas de la falta de limpieza del cuarto y el baño en donde nos hospedamos aquella noche.

Debo decir que las personas de ninfa tours son muy poco profesionales y al momento de algun reclamo no dan la cara.

No le recomendaria el hotel ni la operadora Ninfatours ni a mi peor enemigo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Los cuartos del hotel, la falta de limpieza el poco profesionalismo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Sacando el ambiente del comedor y la comida que me resultaron buenos, el alojamiento dejo que desear, y no se correspondia con lo que se muestra en la web, para un tres estrellas superior, como dicen.

Ofrecen cable, y el televisor no captaba bien ninguno de 4 canales. Apenas se podia oir lo que decian en 2. Me dijeron en recepcion que era problema de la isla, pero otros hoteles de los alrededores tenian imagen y sonido perfectos(¿?)

El piso del baño estaba remendado,seguro que por arreglo de caños. Piso con baldosas en damero en blanco y negro, y ceramica de la pared en celeste estampado. Terrible combinacion para un tres estrellas superior!

Al placard del dormitorio le habian sacado las puertas. En la parte de arriba colocaron el aire acondicionado; en el fondo del placard pusieron un espejo, y dejaron el travesaño para colgar perchas por delante. (Para poder usar el espejo tenia que descolgar la ropa!!)

Muestran yates para las excursiones por mar. Pero en una de ellas nos mandaron en un bote de pescadores. Por suerte no hubo olas grandes en el Oceano Pacifico ese dia!

El dia de la excursion LOBERIA-PUNTA ESTRADA-GRIETAS , no nos llevaron a Las Grietas. Reclame al guia que nos coordinaba diariamente. Me dijo que no podia ser. Le tuve que mostrar mi voucher que las incluia, y al dia siguiente nos pusieron un guia para llevarnos alli al grupo.

• Me gustó — El salon comedor
  • No me gustó — Dormitorio y baño
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Dirección: Calle los Colonos y Av charles Darwin,, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Ninfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.