“Gente que entiende su trabajo” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
“Gente que entiende su trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, de modo puntual y organizaron todo nuestro viaje tal como queríamos

Bruselas, Bélgica
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Mi enhorabuena a todo el equipo de Galápagos Alternative, especialmente a Cristina, Jill y Lisbeth por su amabilidad y hacernos sentir como en casa. Disfrutamos 5 días visitando las islas Galápagos y todo estuvo perfecto. Desde el hotel : Galapagos Suites (un abrazo para nuestra querida Joseline) hasta las excursiones realizadas cada día por verdaderos profesionales que se ocuparon en todo momento de nosotros.
Solo podemos decir una cosa : estuvo todo PERFECTO. Mil gracias a todos.

Visitado el octubre de 2011
Gualeguaychu, Argentina
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Teniamos miedo de contratar todo por internet con una agencia ecuatoriana desconocida para nosotros Cristina nos aconsejó y armó tours perfectos para la edad de nuestros hijos. Estuvimo s a cargo de Liz, muy eficiente, y todos los guias fueron muy amables (Quique y Minino). Tuvimos un problema, nos contactamos con Javier, quien se dispuso a resolverlo inmediatamente. Conocen sus islas y hacen su trabajo con mucha dedicación. Muy recomendable

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron el Galapagos Alternative - Private Day Tours también vieron

Puerto Ayora, Santa Cruz

¿Has estado en Galapagos Alternative - Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Galapagos Alternative - Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Galapagos Alternative - Private Day Tours a tu lista de perfiles guardados