“Excelente personal, excelente el tour!!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
24 opiniones de atracciones
“Excelente personal, excelente el tour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Galápagos Alternative es una MUY buena opción si estás buscando ahorrar tiempo en el diseño de tu viaje a Galápagos. Está claro, tienes que diseñarlo con ellos diciendo qué es lo que te interesa ver de las islas y cuál es tu presupuesto y tiempo. Ellos proponen desde algo básico quedándote en lugares más o menos económicos con actividades simples, como el snorkeling, hasta estancias en hoteles de lujo y actividades más específicas como el buceo en lugares recónditos.

Nosotros viajamos en un grupo de 5 amigos y la experiencia fue inolvidable. Rita y Liz, las dos personas con quien tuvimos más contacto durante nuestra estancia, no sólo eran adorables, sino que nos solucionaron los pocos problemas que nos surgieron.

El equipo de Galápagos Alternative es de gente joven que está muy motivada, que hace muy bien su trabajo y que además sus tours son respetuosos con el medio ambiente. Trabajan sólo con gente loca, cosa que encuentro que es un punto fuerte.

Nosotros elegimos un tour económico, y sinceramente nos pareció un precio muy razonable teniendo en cuenta la duración de nuestra estancia, las actividades que realizamos y lo caro que es Galápagos, ya de entrada.

En Santa Cruz tuvimos guías muy buenos, muy bien documentados en biología, geología y la biodiversidad de la isla. El guía que tuvimos en la Isla Isabela, Minino, maravilloso.

Muchos dicen que es mejor ir a las Galápagos por su cuenta. Pero si deciden dejarle el trabajo de organizar y reservar las excursiones, traerlos y llevarlos del aeropuerto, y no correr el riesgo de quedarte sin ver lugares excepcionales porque ya no hay plazas, les recomiendo contactar con Galápagos Alternative y que les propongan un itinerario. Nosotros, desde luego, quedamos muy satisfechos!!

Visitado el agosto de 2012

“Gente que entiende su trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, de modo puntual y organizaron todo nuestro viaje tal como queríamos

Bruselas, Bélgica
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Mi enhorabuena a todo el equipo de Galápagos Alternative, especialmente a Cristina, Jill y Lisbeth por su amabilidad y hacernos sentir como en casa. Disfrutamos 5 días visitando las islas Galápagos y todo estuvo perfecto. Desde el hotel : Galapagos Suites (un abrazo para nuestra querida Joseline) hasta las excursiones realizadas cada día por verdaderos profesionales que se ocuparon en todo momento de nosotros.
Solo podemos decir una cosa : estuvo todo PERFECTO. Mil gracias a todos.

Visitado el octubre de 2011
Gualeguaychu, Argentina
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Teniamos miedo de contratar todo por internet con una agencia ecuatoriana desconocida para nosotros Cristina nos aconsejó y armó tours perfectos para la edad de nuestros hijos. Estuvimo s a cargo de Liz, muy eficiente, y todos los guias fueron muy amables (Quique y Minino). Tuvimos un problema, nos contactamos con Javier, quien se dispuso a resolverlo inmediatamente. Conocen sus islas y hacen su trabajo con mucha dedicación. Muy recomendable

Visitado el julio de 2011