“ISLAS GALAPAGOS EL PARAISO” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Guayaquil, Ecuador
“ISLAS GALAPAGOS EL PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ir a Galápagos es increíble, se ven animales muy cerca de la gente y se dejan fotografiar. El hotel estaba en un lugar residencial, no muy cerca de restaurantes, pero los taxis cuestan $1 o se puede caminar hasta cualquier lugar. La gente muy amable y atenta me dieron toda la información que necesitaba. Excelentes vacaciones!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

69 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui con mi novia y realice el paquete de diving

ME ENCANTO, volveria a realizarlo.

Me gusta la atencion y personal del hotel son muy acogedores, gente amable y servicial

Los cuartos son limpios bien grandes y el baño tambien muy comodo hasta con secadora de pelo ideal para mi esposa que se olvidol.

Consejo sobre las habitaciones: Que utilice las habitaciones con vistea a la playa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel tenía las instalaciones un poco viejas, sin embargo las camas eran grandes y los baños regulares. El problema fue el desinterés del personal del hotel en ayudar a los huéspedes o dar buena atención.. El desayuno no varía y eso aburre un poco. Y por último, la piscina estuvo un poco sucia. Cuando llegamos al hotel aún no había una habitación para nosotros lista y la recepcionista ni tuvo interés de ayudarnos con alguna habitación por el momento. Definitivamente hay mejores opciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Como viajero de negocio estoy acostumbrado a hoteles de cadena, desafortunadamente es imposible conseguir este tipo de hoteles en Galapagos por menos de us$300.oo. ya que solo me quedaria una noche en galapagos decidi aceptar este hotel.

- La atencion del personal de recepcion siempre fue excelente.
- La habitacion aunque se veia limpia no me dio confianza. tal vez por el tipo de hoteles al que estoy acostumbrado. es una habitacion comoda para ir de excursion o paseo con amigos pero no para ir a trabajar.
- Esta a 5 o 10 minutos del area de restaurantes mas cercana.
- El desayuno fue pequeño pero sabia bien, me molesto el tiempo que se tomaron en servirlo, por ejemplo me llevaron el pan y a los 5 minutos llevo la mantequilla y la mermelada, obiamente ya me habia acabado el pan.
- Les recomiendo llevar efectivo para pagar la cuenta ya que si quiere pagar la tarjeta tiene que dejar un voucher con tus datos, no es automatico por lo tanto puede generar desconfianza.

si su viaje es para conocer las islas galapagos este hotel esta bien, ya que todas las excursiones salen muy temprano en la mañana y regresan en la tarde, solo estaran en el hotel para dormir y cambiar su ropa.

hablando con el personal del hotel y con taxistas me informaron que si se hace la reserva por medio de una agencia de viajes el costo promedio es us$110.oo pero directamente en el hotel puede conseguir habitaciones a us$50.oo

Consejo sobre las habitaciones: me dieron una habitacion que la ventana miraba a la escalera del hotel, por tal motivo hay que escog...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es un hotel limpio, comodo, no lujoso. Los baños estan bien, amplios. Lo que pasa es que las fotos que salen aqui son engañosas entonces uno llega con expectativas muy altas. Pide que te pongan en un primer piso para no subir tantas escaleras con las maletas pues no hay botones, el personal es muy Amable y la ubicacion tambien es buena. El precio me parecio alto para ser un hotel tan sencillito. Es un hotelito para ir a dormir no para estar ahi en el dia y la gente que trabaja ahi es atenta y buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Natura - Galapagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Natura - Galapagos Hotel

Dirección: Petrel y Floreana | Barrio el Eden, Puerto Ayora none, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Natura - Galapagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Natura - Galapagos Puerto Ayora
Hotel Casa Natura Puerto Ayora
Casa Natura - Galapagos Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Casa Natura - Galapagos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.